; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Piast Gliwice vs Jagiellonia Bialystok Skip to main content
 

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Piast Gliwice vs Jagiellonia Bialystok

1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 09/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Piast Gliwice Jagiellonia Bialystok
ACERTADO
pronóstico Gana Piast Gliwice Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga polaca que enfrentan al Piast Gliwice y al Jagiellonia, me decanto por la victoria de los locales y ademas con handicap por los siguientes motivos:

1- Los locales ya despiden la fase regular, segundos de la categoria y mejor manera de despedirla que consiguiendo una victoria, destacar que no llegan de la mejor manera posible, pero este handicap me animado a meterlo porque los visitantes están en este ultimo mes en caida libre, en tres de sus cuatro ultimos partidos perdieron con goleada y ademas cumpliendose el handicap sobradamente, me parece que hoy los locales se daran un final de fase regular por todo lo alto a costa del Jagi que no está para nada en su mejor momento. A por ello!

04.04.2016   POL D1   Jagiellonia   0-3   Podbeskidzie   
18.03.2016   POL D1   Wisla Krakow   5-1   Jagiellonia   
12.03.2016   POL D1   Jagiellonia   1-0   Gornik Leczna   
06.03.2016   POL D1   Lechia Gdansk   5-1   Jagiellonia   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.