; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Legia Warszawa vs Wisla Plock Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Legia Warszawa vs Wisla Plock

1
(Leído 1233 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Polonia - Ekstraklasa fecha: 02/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Legia Warszawa Wisla Plock
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico de Diciembre. Iré con un over de goles en una de las ligas que más me gusta, la Ekstraklasa polaca. Por la dinámica de ambos equipos veo bastante probable que se supere la línea del over 2.5 goles.

El Legia de Varsovia es 4º con 28 puntos en 17 jornadas. Su promedio de goles es de 2.9 por partido, y ha superado la línea del over 2.5 en 10 de sus 17 partidos. Viene con una dinámica goleadora donde ha conseguido superar esta línea en 4 de sus últimos 5 encuentros. Vienen realizando y recibiendo muchos goles tanto en liga como en Champions.

En cuanto al Wisla Plock, es 14º en una liga de 16 equipos, con 17 puntos. Su promedio es de 2.2 goles, y en 9 de sus 17 partidos superó el over 2.5 goles.

En cuanto a los últimos enfrentamientos directos, tenemos los siguientes resultados, muchos ellos con bastantes goles:

30.07.16   EKS   Plock   Legia   2 : 3
01.07.11   AC   Legia   Plock   4 : 1
23.09.08   CUP   Plock   Legia   1 : 2
(1 : 1)
17.04.07   EKS   Plock   Legia   0 : 3
17.09.06   EKS   Legia   Plock   5 : 0

Personalmente entraré al over 2.5 en todos los partidos de esta liga como vengo haciendo las últimas jornadas. Este partido lo tenemos a una cuota algo más baja de lo que me gustaría, aunque en Marathon está a @1.81. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
22
FALLADO
pronóstico Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
Legia está en gran forma actualmente, los dos últimos partidos anotó 8 goles y ganó los dos juegos fácilmente.
Desde que el entrenador Magiera se hizo cargo, Legia ganó 6/7 partidos bajo su mando, en casa son 3/3. Para esta apuesta también vale la pena señalar que 5/6 victorias se terminaron por 2 o más goles.
Wis?a P?ock tuvo un comienzo decente, pero ahora todos sus partidos son luchados alternando empates y derrotas, en sus dos últimos partidos en casa ni siquiera pudo marcar contra dos equipos modestos como el Piast y Arka. Fuera de casa Wis?a anotó 1 gol en sus últimos 4 partidos.

Legia incluso ganó en P?ock cuando tenían a Hasi a cargo, que fue una de sus únicas victorias como mister del Legia. Ahora juegan muy bien bajo el mando de Magiera, un fútbol de ataque rápido con muchos jugadores impresionantes. Wis?a P?ock parece estar en apuros ahora y no veo ninguna forma de que puedan hacer una sorpresa aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
22
ACERTADO
pronóstico legia warszawa mas de 1+5 goles
cuota stake 1.49 3
ACERTADO
hola que tal apostare a que el legia mete mas de 1 gol en su partido, en esta liga tan over y el momento de forma del legia, sus dos ultimos partidos anoto 8, creo que es muy muy factible,y el rival no es gran cosa creo que sera verde, el wisla va el 14 de 16 equipos, por todo eso meto a que el legia metera mas de 1 gol. suerte a todos y alos que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
22
FALLADO
pronóstico Gana Legia Warszawa
cuota stake 1.37 3
FALLADO
Buenas tardes a todos, nos vamos hasta Polonia partido que enfrenta al Legia y el Plock en la jornada 18, el Legia el cuarto clasificado y el Plock el antepenultimo, me parece una muy buena cuota para combinar ya que lo mas normal es que el equipo local se lleve la victoria sin ningun tipo de problema, mas viendo la dinamica que llevan ambos conjuntos, en el caso del Legia en los ultimos 5 partidos lleva los 15 puntos posibles con 16 goles a favor y 4 en contra mientras que el Plock en el estado de forma en estos ultimos 5 partidos tambien va antepenultimo con tan solo 2 puntos de los 15 posibles y con solo 2 goles a favor y 6 en contra. En el partido de ida de liga en la jornada 3 el Legia se impuso por 2-3.
Suerte y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
22
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.85 4
ACERTADO
Partido de la liga polaca entre el Legia y el Wisla Plock,4º y 14º clasificados respectivamente.
El Legia es el equipo mas goleador de toda la liga polaca con 31 tantos a favor y es de los pocos equipos que mas se conocen de esta liga por su participacion esta temporada en la Champion,donde hemos podido ver que son un equipo un poco camicaze, que no especulan en absoluto con el resultado y desde luego no se si los mas puristas de este deporte estaran de acuerdo o no en el estilo de juego de los polacos,pero lo que esta claro es que de cara al espectador sus partidos son bastante entretenidos y nada aburridos.

Como ya hemos visto en los partidos contra el R.Madrid y Borusia Dortmund de Champion,todos ellos con una cantidad "indecente" de goles,lo que queda claro es que en defensa asumen muchisimos riegos y en ataque van con todo y tienen facilidad para marcar hasta a estos equipos de primer nivel, con lo que algo bueno tienen.

En la liga casera no difieren mucho de su forma de jugar,la diferencia es que enfrente tienen equipos de menor nivel que en Europa, con lo que se hace mas evidente su potencial atacante y no se ven tanto sus lagunas defensivas.

Esta noche en principio tendran un partido a priori en el que salen como favoritos,pero tratandose de este equipo resulta mas seguro apostar a goles viendo como plantean sus encuentros.

En el partido de ida jugado en el mes de Julio ya ganó el Legia en campo del Plock por 2-3.No vi el partido pero viendo el resultado me puedo imaginar lo que pasó.

Suerte y a por goles....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
FALLADO
pronóstico Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.7 1
FALLADO
Partido de la liga polaca que enfrentan al Legia Varsovia y al Wisla Plock, me voy a decantar por la victoria de los locales y con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales llevan una media muy alta de goles en las ultimas semanas de competición, tanto en champions como en la liga, ante este rival tan flojete creo que imponerse con almenos un gol de diferenncia no debe de ser muy complejo para ellos. A por ello!

27.11.2016   POL D1   Slask Wroclaw   0-4   Legia Warszawa   
22.11.2016   UEFA CL   Borussia Dortmund   8-4   Legia Warszawa   
18.11.2016   POL D1   Jagiellonia   1-4   Legia Warszawa   
10.11.2016   INT CF   Pogo? Siedlce   1-4   Legia Warszawa   
06.11.2016   POL D1   Legia Warszawa   2-0   Cracovia   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.