; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Korona Kielce vs Pogon Szczecin Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Korona Kielce vs Pogon Szczecin

1
(Leído 170 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
41
Korona Kielce Pogon Szczecin
ACERTADO
pronóstico Gana Korona Kielce
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga polaca que enfrentan al Kielce y al Pogon, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales llevan en un gran momento de forma con dos victorias consecutivas y frente a dos rivales complicados de la categoria, ahora les viene el tercer toro de miura como es el Pogon que está haciendo unos dos meses de campeonato sensacional y este Kielce puede perfectamente imponerse. A por ello!

21.11.2016   POL D1   Korona Kielce   2-1   Zaglebie Lubin   
05.11.2016   POL D1   Nieciecza KS   1-3   Korona Kielce   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 00:28
Korona Kielce vs Pogon Szczecin
26-11-2016 15:30

Gana Korona Kielce

3.5
Partido de la liga polaca que enfrentan al Kielce y al Pogon, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales llevan en un gran momento de forma con dos vict ...
verde!!! gran pick cojimos!! la verdad que no me esperaba este resultado tan abultado, pero sin duda rica cuota cazamos. A seguir sumando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.