; Pronóstico Gales Copa de Gales Connah's Quay vs Airbus UK Skip to main content
 

Pronóstico Gales Copa de Gales Connah's Quay vs Airbus UK

1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 01/10/2018
Para empezar el nuevo mes me he fijado en la Copa de Gales, exactamente en el Over de 3,5 goles al que le veo muchas opciones de que suceda y que se paga bastante bien, hay varios partidos interesantes pero yo me he decantado por el que enfrenta al líder de la Premier League (Máxima categoría del país) el Connah's Quay y al líder de la Cymru Alliance (3ª Categoría del país) el Airbus, es decir tenemos 2 categorías de diferencia entre los equipos con su clara diferencia de nivel.

El Connah's que además actúa de local ha conseguido colocarse lider de la Premier League superando al TNS que es el gran dominador del futbol galés desde hace mas de una decada y está demostrando un nivel excelente, en 8 partidos ha ganado 2 y perdido 2 anotando 20 goles y recibiendo 6 situando la media de goles en sus partidos en 3,3.

El Airbus está haciendo una gran temporada siendo el líder de su categoría, ha jugado 9 partidos y ha ganado los 9 de forma incontestable con 26 goles a favor y 5 en contra dejando en 3,4 la media de goles de sus partidos.

El Fútbol Galés se caracteriza por su caracter ofensivo y como podemos ver estos 2 equipos lo cumplen a la perfección, ambos son capaces de ganar y golear en sus respectivas ligas por lo que esto unido a la diferencia de categoría y calidad pienso que nos debería dejar un partido con bastantes goles y que lo acabara ganando el Connah's sin demasiada complicación, además no sería de extrañar que solo los locales cubriesen el handicap pero yo creo que el Airbus puede contribuir con algún gol, de hecho el ambos marcan tan solo se paga a 1.66 por lo que aunque el favoritismo es claro para el Connah's se espera que el Airbus de la cara.

Otro dato donde podemos ver la tendencia goleadora del futbol galés y en concreto de esta competición es en la primera fase de esta copa donde aunque los equipos punteros de la Premier no participaron si que lo hicieron otros equipos de la máxima categoría, de hecho el Airbus en la anterior ronda eliminó al Druids de la misma categoría que el Connah's por 3-4 quedando 2-2 en los 90' y 1-2 en la prorroga, aunque para nuestro pick solo cuentan los 90 minutos vemos que en 30 minutos de prorroga fueron capaces de marcar otros 3 goles, pasaron la ronda jugando como visitante al igual que hoy.

De los 12 partidos de la primera ronda hubiesemos obtenido el verde en 9 de ellos y de estos octavos de final se llevan disputados 4 encuentros con los que hubiesemos obtenido 3 verdes (6-2, 3-1 y 3-1) y 1 rojo (1-0).

Resumiendo, practicamente todo se presenta a nuestro favor en este partido, como 2 equipos goleadores, diferencia de 2 categorias que dan al Connah's opción a golear y la mentalidad ofensiva del futbol galés entre otra serie de cosas.

Yo voy a entrar con stake 2 pues me gusta ser precavido pero para los más valientes entrar con stake 2,5 puede ser una buena opción.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.