; Pronóstico Serbia Super Liga Macva Sabac vs Cukaricki Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Super Liga Macva Sabac vs Cukaricki

1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 03/11/2019
Vamos con este partido de la liga de Serbia.

Partido entre el segundo de liga el Cukaricki con 32 puntos y el último de liga el Macva Sabac con 3 puntos.

El equipo local en los últimos 4 partidos lleva 1 empate y 3 derrotas ya el equipo visitante 1 empate y 3 victorias.
La verdad es que no entiendo muy bien esta cuota mirando estos números, al puede aver y que se me escape, pero creo que lo más lógico es que estuviera la victoria del equipo visitante a 1,30€ pero no lo sé.

Mirando los enfrentamientos entre los dos equipos, en los últimos 4 partidos, la cosa se reparte con 1 victoria para el equipo local y 3 para el equipo visitante.

Pues con estes números y está cuota, creo que unas moneditas ay que echar y intentar ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.