; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Jagiellonia Bialystok vs Legia Warszawa Skip to main content
 

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Jagiellonia Bialystok vs Legia Warszawa

1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 01/10/2023
Dos equipos con muchos goles en sus partidos, tanto a favor como en contra, por tanto buenos candidatos para nuestro pronóstico, en sus tres ultimos enfrentamientos directos marcaron 4, 7 y 6 goles respectivamente, y ambos equipos vieron puerta, por tanto creemos que nuestro pronóstico se cumplirá sin muchas complicaciones, solo nos privaria de cosechar un buen resultado que el partido se enquistara y el primer gol tarde mucho en llegar, pero no creemos que esto vaya a ocurrir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:22 01/10/2023
Acaba septiembre y comienza una nueva era con Octubre que esperamos sea el mes del verde. Vamos hacer honores y nos vamos a ir a un país y una liga para mi muy aprovechable. Hablamos de la bella Polonia y su primera división, Ekstrasklasa. Y hoy dos equipos con solera que se miden y esperamos se den una buena fiesta, de goles más que nada. Legia que se va a el primer puesto si se lleva hoy los tres puntos en su visita al Jagiellonia, esperamos que salgan a por el partido y se vayan con mínimo dos chichas en su casillero y viendo sus número como visita son más que esperanzadores. Jagie por su parte está como un tiro y lleva varios partidos de dulce con victorias y con muchos goles en sus partidos. Cuento también con el factor campo y todo esto me lleva a pensar que verán puerta y espero que en más de una ocasión.
En difinitiva, esperamos partido brillante y con goles. Le sumamos la cuota que está en el tres y esto me parece una oportunidad de comenzar de dulce este mes. Mente fría y suerte.............  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.