; Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs Young Boys Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs Young Boys

1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 17/03/2018
Buenos días a todos, después del buen inicio de ayer, vamos con los picks para hoy. Jornada 26 de la liga Suiza donde tenemos el partido Zurich vs Young Boys. El pronóstico es q Young Boys mete 2 goles o más. Bien, los números nos indican q vamos encaminados a ello. Gran temporada del Young Boys, líder en solitrío con números espectaculares en cuanto a goles. Ha marcado 60 goles en 25 partidos, de los cuales 35 son en casa en 13 paruidos y 25 fuera en 12. La media nos da 2,1 goles a favor fuera de casa. Su racha mejora en sus últimos 5 partidos en la cual ha metido 15 goles, media de 3. Destaca el tridente Nsale, Assame y Horaau con 30 goles entre los 3. Zurich es el cuarto de la liga, equipo medio, es el menos goleado pero creo que la fuerza del Young Boys arriba hará que al menos se vean 2 goles de ellos en el paruido. Un saludo y suerte al q me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:33 17/03/2018
Jornada 26 de la Super Liga Suiza

Buenas, veo un tremendo valor a esta cuota, que en la casa interwetten esta a 2.0 y en las demás 1.80 o poco más, y es que aunque el equipo para mi favorito, el young boys viene como visitante, y el equipo local es cuarto, pienso que hay grandes posibilidades de que young boys gane el partido, porque viene como una apisonadora, en primer lugar decir que young boys es el lider de esta superliga suiza, con 58 puntos, vamos a sus demoledores y arrolladores resultados en los últimos partidos:

Young Boys lleva la friolera cifra de 13 partidos seguidos sin perder, las últimas 3 visitas a domicilio han sido 3 victorias, y por si fuese poco esto, en los enfrentamientos contra Fc Zurich, en los últimos 4 ha habido 3 victorias para young boys y 1 empate

19/11/17   
2 : 1

19/08/17   
0 : 0

24/04/16      
3 : 0

27/02/16   
0 : 1

Espero que no se corte la racha, que alcance su septima victoría consecutiva young boys y la 14 sin perder. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 17/03/2018
Partido de la liga suiza en la que se ven goles por doquier. Se enfrenta el lider como visitante , frente al cuarto clasificado.
En 24 partidos 32 a favor y 28 en contra por el local. Por parte del visitante 60 a favor y 25 en contra.
Como locales el Zúrich en 12 partidos, 17 a favor y 13 en contra. Como visitantes el Young Boys en 12 partidos 25 goles a favor y 14 en contra.
En la primera vuelta el resultado fue de 2-1 para el Young Boys.
El Young Boys de visitante en los últimos 5 partidos a domicilio en 4 teníamos el verde con equipos inferiores al Zúrich como el Lausanne, Luzern y Lugano por partida doble.
El Zúrich en casa de los últimos 5 partidos en 4 sería verde.

Buena cuota para él ambos marca en una liga con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.