; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Cracovia vs Arka Gdynia Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Cracovia vs Arka Gdynia

1
(Leído 62 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 04/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Cracovia Arka Gdynia
FALLADO
pronóstico Gana Arka Gdynia
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división polaca, que enfrentan al Cracovia y al Gdynia, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales con tan solo 25 puntos, están haciendo una campaña bastante irregular, y es que desde que volvieron del paron invernal no están dando su nivel, si nos centramos en sus dos últimos encuentros, consiguieron un empate ante el débil pogon en casa que ya nos da una idea de lo flojete que están los locales, encima vienen de recibir goleada del líder, ahora frente a un rival incómodo como es el Gdynia pienso que puede llegar su primera derrota del año en casa.

Lechia Gdansk   4-2   Cracovia   
Cracovia   1-1   Pogon Szczecin   

2- Los visitantes por el contrario vienen desplegando un muy buen juego, con 29 puntos en la tabla ya prácticamente están acariciando la llegada a la zona de Play off, pienso que los visitantes sin presión y sin nada que perder pueden dar la sorpresa vienen de cosechar dos goleadas consecutivas , esta vez una victoria simple nos daría el verde. A por ello!

Wigry Suwalki   0-3   Arka Gdynia
Arka Gdynia. 4-1   Korona Kielce   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.