; Polonia Ekstraklasa 9 de marzo 2012 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 9 de marzo 2012

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:54
Polonia - Ekstraklasa 09-03-2012 20:30

Wisla Krakow 0 - 0 Lech Poznan

Pronóstico:
Wisla vs lech poznan ? Gana lech poznan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Antes que nada decir, que desde que me propuse este mes seguir una estrategia a cuotas altas ya sabía que me descartaba para el premio de interapuestas. Si no me equivoco, es necesario un 45% de acierto para optar al premio, y si uno es capaz de tener ese porcentaje con estas cuotas ,a la semana siguiente tengo las cuentas cerradas, y me invitan a irme xD.
Está claro que mi habitat es el baloncesto, los handicaps y las cuotas 1.90, ahi es donde he hecho siempre las grandes inversiones. En el pasado solia usar cantidades de 100€ , luego pasé a 50€ y ultimamente me muevo por 35€. La razón es que en la epoca de universidad la unica distraccion era salir de fiesta, y jugar al poker con los amigos, e ir a alguna clase.
 Total,que tenia mucho tiempo para tragarme estadisticas y videos. Ahora pues preparando oposiciones tengo otras prioridades, y esto de las apuestas me lo tomo como el padel, una competicion más donde quiero ganar, ( ganar implica ganar dinero), pero al tener menos tiempo bajo la cantidad. Como este mes estoy con cuotas altas, me estoy moviendo con cantidades bajas, entre 7-12 €, así que de momento estadisticamente ha sido un desastre perdiendo 81€. . No obstante, me gaste 1300 y pico euros en el puente entre dos noches en el parador, gasolina, cenas, regalos.. Asi que tampoco me voy a poner a llorar por 81€, sería un poco de pesetero. Lo que me fastidia es más bien perder

Aunque las sensaciones han sido buenisimas con los overs 3.5, como ya he comentado varias veces, la gran mayoria de ellas se han desplomado durante el live, un par de ellas a cuota 1.20, 4 de ellas en torno a 1.70, dos de ellas tuvieron gol pronto y se estancaron, y durante un rato estuvieron en el 2.20, y otras tuvieron goles muy tarde pero fue un bombardeo de ocasiones. O sea que si hubiese sido conservador en el live, hubiese ganado bastante dinero, pero por confiar en los delanteros, me la he pegado
. La conclusion es clara, no confies en nadie que no sea rooney, van persie, soldado, mata, munian, llorente, cr9, alexis sanchez o messi. En general, son malisimos, recuerdo que en mis inicios me gustaban mucho los overs y algun colega me decia que es que es bastante dificil meter, no me fue bien porque tenía razón. Ahora con más experiencia me he centrado en partidos divertidos, donde hay gente con calidad arriba, o al menos asi lo dicen los sueldos y los periodicos. Pues tampoco, a veces pienso que ganan tanto dinero porque se han doctorado en los fallos. Que el futbol es un deporte si, pero un arte? si es un 99% de errores, malas decisiones, imprecisiones, faltas que es mejor hacer zapping porque sabes que se va a la grada.. Así han sido 10 tortuoso partidos, que tras tenerlo todo a favor con ritmos altos, y ocasiones facilisimas, no hubiesen metido un mano a mano ni con un venda en los ojos del portero.
Así que experimenté bastante, y las conclusiones son que el over es la apuesta donde hacer un buen analisis es mas irrelevante. Pues al final, dependes de que la metan, y eso es como ver el santo grial. Yo lo veo imposible. Sin embargo, un under depende de que fallen, y eso es el pan de cada dia. Asi que igual cae un over a messi, algun dia, pero desde hoy apostare contra equipos, no por equipos. El unico en el que se puede confiar en este vida es en uno mismo.

Y con estos experimentos llego a este partido. Pues el wisla es otra decepcion latente. Que ganaron dos ekstraklassa seguidas, vale, pero que cuando van a revalidar la 3º pierden la liga en el 95, dejandose empatar en propia puerta, justo en el momento que el poznan remontaba el 1-0 ante el ruch y el 1-2 les daba el titulo. Ganaron el año pasado, y este como no, otra vez cuesta para abajo. Solian jugar bien a principios, buena previa ante el apoel, pero se han venido abajo como el azucarillo en el cafe. Lo achaco a un bajon fisico, y animico. Mientras tanto, los visitantes van peor todavia en la clasificacion, pero han jugado menos partidos, y necesitan remontar mas aun, si quieren tener posibilidades de jugar europa el año pasado.

Asi que como digo, nunca mas confiare en alguien que no sea un genio ( pep, messi, cr9..) Y aqui desconfio del wisla, estan jugando fatal, y con cierta desidia. A todo esto, el lech poznan llega mas fresco fisicamente tras el paron invernal , y esta mas necesitado de los puntos que los locales. La cuota esta inflada, pues llegan fisicamente mejor preparados, y puede que animicamente. Asi que eso garantiza que tengan opciones reales de victoria. Cuota 2.90 es una buena cuota , pero 3.60 es un pason, alla por bwin me parecio verla en 3.20
Pues eso, que este mes lo he dedicado a probar cosas nuevas, y creo que he dado con la tecla a partir de ahora, ir contra los futoblistas, no con ellos, esperar sus errores, que son el 99% del juego. Hoy espero mas errores de los locales, que no los veo frescos, ni de piernas ni de ideas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.