; Polonia Ekstraklasa 8 de diciembre 2012 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 8 de diciembre 2012

1
(Leído 353 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 11:03
Polonia - Ekstraklasa 08-12-2012 15:45

Zaglebie 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Wisla gana una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con un partido de la liga Polaca de primera division, lo que me lleva a poner este pick es la gran superioridad del equipo visitante sobre el local, de hecho han jugado en comun 24 encuentros de los cuales Wisla gano 16, el 67% de los partidos.
Lo que hace que la cuota para el vencedor visitante sea tan alta es el mal comienzo de campeonato del conjunto.

Wisla ocupa el lugar 11, con 18 puntos en 14 partidos, mientras que el equipo local ocupa el puesto 13, con 15 puntos, como se ve en la clasificacion están mas que parejos.

Mi apuesta es a la vista de las estadisticas, de los ultimos 12 encuentros entre ambos, Wisla gano en 9 de ellos al menos un tiempo.

Vamos con el.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:04

Zaglebie vs Wisla Krakow
08-12-2012 15:45

Wisla gana una de las mitades

1.9
Vamos con un partido de la liga Polaca de primera division, lo que me lleva a poner este pick es la gran superioridad del equipo visitante sobre el local, de hecho han jugado en comun 24 encuentros de ...

Vaya cagada de partido, 20 minutos y pierde ya 3 a cero, que feo se pone esto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.