; Polonia Ekstraklasa 5 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 5 de diciembre 2013

1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:56
Polonia - Ekstraklasa 05-12-2013 20:30

Zaglebie Lubin 3 - 2 Podbeskidzie Bielsko-Biala

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Podbeskidzie)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El atraso en Polonia de que NO gane el local esta llegando a numeros bastante altos, ya que llevamos 6 victorias consecutivas de los locales. Hace 6 partidos que no vemos un empate y hace 15 que no vemos una victoria visitante.
Por eso, para este partido tenemos una probabilidad de seguimiento de 99,7% al 2X, algo que se esta poniendo muy probable, y sin dudas, si no se cumple hoy, sera mañana en alguno de los dos partidos que se juegan.
La ventaja es que para este partido los locales son favoritos segun las casas de apuestas, algo que no entiendo el porque, ya que ambos vienen por mal camino.
Para ser un doble oportunidad, no esta tan mala la cuota, y hay que aprovecharla.
Lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo, por la supuesta supremacia de los locales.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:02
Polonia - Ekstraklasa 05-12-2013 20:30

Zaglebie Lubin 3 - 2 Podbeskidzie Bielsko-Biala

Pronóstico:
Doble oportunidad en el ST: 2X (Empatan o gana Podbeskidzie)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5
Como bien dije, esta atrasado el 2X en el partido, pero no solo eso, tambien esta atrasado
(y mucho mas), el 2X en el segundo tiempo.
Esto es porque llevamos un atraso de 6 partidos, en algo que suele darse en el 60% de los
partidos.
Por eso, continuo el seguimiento empezado ayer, siendo esta la vez 2, y aprovechando que
esta cuota esta un poco mas alta de lo normal, para la cuota que nos tiene acostumbrados.
Lo juego con un stake de 5, o sea, medio-alto, porque es inminente que este por salir.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:04
Polonia - Ekstraklasa 05-12-2013 20:30

Zaglebie Lubin vs Podbeskidzie Bielsko-Biala

Pronóstico:
Gana Podbeskidzie Biel... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, para este partido, es MUY probable que se cumpla el
2X, y por eso, voy a jugar el handicap asiatico con la ventaja para el visitante por un
gol.
Nunca hice apuestas por handicap, seria la primera vez, asi que veamos que tal me va.
Como creo que el local no ganara, esto seria un verde, pero lo bueno es que aunque tuviera
la mala suerte que ganen los locales, y que sea por un gol, recuperare el dinero, creo que
es asi je.
Lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo, porque desconozco mucho este tipo de mercados, y soy primerizo je.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:06
Polonia - Ekstraklasa 05-12-2013 20:30

Zaglebie Lubin 3 - 2 Podbeskidzie Bielsko-Biala

Pronóstico:
Gana Podbeskidzie Biel... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, para este partido, es MUY probable que se cumpla el
2X, y por eso, voy a jugar el handicap asiatico con la ventaja para el visitante por un
gol.
Nunca hice apuestas por handicap, seria la primera vez, asi que veamos que tal me va.
Como creo que el local no ganara, esto seria un verde, pero lo bueno es que aunque tuviera
la mala suerte que ganen los locales, y que sea por un gol, recuperare el dinero, creo que
es asi je.
Lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo, porque desconozco mucho este tipo de mercados, y soy primerizo je.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:21

Zaglebie Lubin vs Podbeskidzie Bielsko-Biala
05-12-2013 20:30


Gana Podbeskidzie Biel... Hándicap Asiático 1

1.52
Como dije en mi pronostico anterior, para este partido, es MUY probable que se cumpla el 2X, y por eso, voy a jugar el handicap asiatico con la ventaja para el visitante por un gol.Nunca hice apuestas ...

Nulo!!.

Ni me acordaba de esta apuesta que habia hecho... es la primera vez q juego un handicap asiatico, y x suerte no me salio mal.. al menos no la perdi... y salio nula en los descuentos!!!, ya que el local iba ganando 3 a 1 , y llego el segundo del visitante.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:22

Zaglebie Lubin vs Podbeskidzie Bielsko-Biala
05-12-2013 20:30


Doble oportunidad en el ST: 2X (Empatan o gana Podbeskidzie)

1.571
Como bien dije, esta atrasado el 2X en el partido, pero no solo eso, tambien esta atrasado (y mucho mas), el 2X en el segundo tiempo.Esto es porque llevamos un atraso de 6 partidos, en algo que suele  ...

Verde!!!... se dio en la vez 2... estaba muuuuuuuuuuuy probable... y el gol que me salvo vino en los descuentos!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:23

Zaglebie Lubin vs Podbeskidzie Bielsko-Biala
05-12-2013 20:30


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Podbeskidzie)

2.1
El atraso en Polonia de que NO gane el local esta llegando a numeros bastante altos, ya que llevamos 6 victorias consecutivas de los locales. Hace 6 partidos que no vemos un empate y hace 15 que no ve ...

Rojo!.

Que duro esta el 2X!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.