; Polonia Ekstraklasa 3 de diciembre 2013 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 3 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 1503 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:35

Zawisza Bydgoszcz vs Piast Gliwice
03-12-2013 18:00

Zawisza mas de 1.5 goles

2
Partido de la liga Polaca entre el Zawisza y el Piast. El Zawisza se encuentra en novena posición en la tabla con 24 puntos después de 18 partidos. En casa ha disputado 9 encuentros con 15 goles a f ...
Minuto 21 y 2-0 del Zawizsa. Verde y bonita cuota 2 que nos llebamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:40

Zawisza Bydgoszcz vs Piast Gliwice

Over(+) 2

1.625
Stake medio para este partido, donde el Zawisza recibira al Piast.Los locales estan en la posicion Nº9 con 24 puntos. En casa llevan 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, han anotado 15 goles a favor  ...

Verde al minuto 36.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:58
No estamos cebando mucho con este partido... espero que no sea un 0-0 jaja  ;D

Jajajajaajaja ;D, mira que tambíen lo he pensado. Espero que no que queden 0-0, o ese 1-0, el "típico" partido que el gol se marca a partir del minuto 80 después de, al menos, 20 disparos a portería ::), jejejejejeje. Esperemos que se resuelva pronto y que no nos hagan sufrir. ¿Pedimos un 2-0 al descanso?

Donde hay que firmar? Jajaja esperemos que no fallen. Un saludo crack

El 2-0 no ha podido ser, pero por lo menos me salva el 1-1. Tu ya tienes 1 acertada. Ahora que en la 2ª parte el Gorník marque su segundo gol antes que el Widzew Lodz y todos contentos, jejejejeje.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:11
El 2-0 no ha podido ser, pero por lo menos me salva el 1-1. Tu ya tienes 1 acertada. Ahora que en la 2ª parte el Gorník marque su segundo gol antes que el Widzew Lodz y todos contentos, jejejejeje.

Un saludo.

Parece que te gusta beber todos los dias, ayer y hoy. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:14

Gornik Zabrze vs Widzew Lodz

Over(+) 2.5

1.78
Tambien stake medio para esta apuesta donde el gornik recibira al Widsew.Los locales estan terceros con 34 puntos.En casa tienen 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, han anotado 17 goles a favor y recib ...

Verde, ha salido el over, ha remontado el local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:18

Un saludo.

jajajajajajajajajaja, pues a esta no te voy a decir que no, jajajajajaa. Sufriendo, pero ha salido, buff. Enhorabuena a ti también y sobretodo al gran andyto, hombre de poca fe ;D ;D. Mira que pensar en un triste 0-0, jajajajaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:25

Un saludo.

jajajajajajajajajaja, pues a esta no te voy a decir que no, jajajajajaa. Sufriendo, pero ha salido, buff. Enhorabuena a ti también y sobretodo al gran andyto, hombre de poca fe ;D ;D. Mira que pensar en un triste 0-0, jajajajaja.

Las dos dentros jajaja, lo del 0-0 no creas que no lo pensé pero Widzew ha salido respondón, ahora marcaron el segundo. Un saludo y gracias por lo de gran jaajjaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:53
Enhorabuena, gran verde para los tres, era una apuesta segura, seguir asi  ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:14
Polonia - Ekstraklasa 03-12-2013 20:30

Korona Kielce 1 - 0 Lech Poznan

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:4
En Polonia venimos de 2 partidos que terminaron con MUCHISIMOS goles: la victoria por 6 a 0 del ZAWISZA BYDGOSZCZ, y el emocionante partido que GORNIK ZABRZE gano por 3 a 2.
Por eso, para este partido, vemos que hay tendencia a que termine con menos de 2,5 goles, o al menos, no con demasiados goles.
Pero con los polacos hay que tener cuidado, porque es una liga que resulta dificil a veces que haya menos de 2,5 goles, por eso, por las dudas, me cubro con el asiatico.
Ademas, tenemos probablidad de que existan 3 goles en el partido, por eso, prefiero cubrirme.
Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:15
Polonia - Ekstraklasa 03-12-2013 20:30

Korona Kielce 1 - 0 Lech Poznan

Pronóstico:
Resultado exacto al descanso: 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Se nos presenta este partido después de dejar pasar 2 simultaneos de las 18:00 en las que no se ha dado DIFERENCIA DE GOLES EN LA 1ª PARTE= 2.
Pues bien llevamos un retraso de 39 partidos con un porcetaje de demora del 99,69%. Aunque su crecimiento es lento parece que podriamos empezar a hacer el seguimiento.
Pero es que después de analizar más despacio esta liga tambien tenemos lo siguiente:
Goles del local 1ª parte:0 al 89.87
Goles del visitante 1ª parte:2 al 95.78

Que nos hacen inclinarnos por la victoria del lech poznan 0-2.

METODO ABREU13
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/75/

Tipster Oro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:28

Korona Kielce vs Lech Poznan
03-12-2013 20:30

Resultado exacto al descanso: 0-2

10
Se nos presenta este partido después de dejar pasar 2 simultaneos de las 18:00 en las que no se ha dado DIFERENCIA DE GOLES EN LA 1ª PARTE= 2.Pues bien llevamos un retraso de 39 partidos con un porc ...

Cachirulo... perdona q de mi opinion...
Pero si bien es cierto que esta atrasado la diferencia de 2 goles en el primer tiempo, esta en 98,8% (asi la tengo yo con dos temporadas jugadas)... por eso creo que esta baja (mas para algo que tiene una pi de 10% nada mas).
Por otro lado, hace poco hubo un primer tiempo con 2 goles, en uno de los partidos de hoy, y me parece dificil que otra vez se vuelvan a dar dos goles...

Yo creo que para este partido es mas posible que el primer tiempo termine exactamente con 1 gol....

No se, es mi opinion... no hay dudas que se este por dar, pero no se si para este partido....

Es una lastima que en la pagina no se puedan hacer seguimientos :-(  , o es decir, se pueden hacer, pero no nos dejarian participar del concurso.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:56
Que es esto?. Por que un usuario se copia de los metodos de otro usuario, cada quien que tenga sus propios metodos, pero copiarse o usar algo de otra persona, eso se ve mal.
Tipster Oro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:29
Que es esto?. Por que un usuario se copia de los metodos de otro usuario, cada quien que tenga sus propios metodos, pero copiarse o usar algo de otra persona, eso se ve mal.

Yo no estoy en desacuerdo Kisho... y el tiene mi permiso de hacerlo...
Yo estoy de acuerdo con que se respeten los derechos de autor y que se puedan divulgar libremente, siempre que se mencione al autor.
Por lo tanto, yo no tengo problema en que el haga los pronosticos con mi metodo, siempre y cuando mencione la fuente (ademas, en el acierto o el error, soy responsable).

Estaria mal que hiciera el pronostico y se adjudicara el metodo a el.... o sino, como hacen otros, que publican lo mismo que hago yo, pero que cambian los argumentos para "hacerlo diferente"...

Ademas, el 99% de la gente publica con los mismos argumentos y no veo que nadie se queje...

Asi que todo bien cachirulo!!....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:17
Si a Abreu no le parece mal, yo lo doy por válido.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:12
Yo no estoy en desacuerdo Kisho... y el tiene mi permiso de hacerlo...
Yo estoy de acuerdo con que se respeten los derechos de autor y que se puedan divulgar libremente, siempre que se mencione al autor.
Por lo tanto, yo no tengo problema en que el haga los pronosticos con mi metodo, siempre y cuando mencione la fuente (ademas, en el acierto o el error, soy responsable).

Estaria mal que hiciera el pronostico y se adjudicara el metodo a el.... o sino, como hacen otros, que publican lo mismo que hago yo, pero que cambian los argumentos para "hacerlo diferente"...

Ademas, el 99% de la gente publica con los mismos argumentos y no veo que nadie se queje...

Asi que todo bien cachirulo!!....

Los argumentos de la mayoria de gente, lo hacen de ellos, de lo que hay en la internet y que cada quien le puede dar una interpretacion, no se hace de lo que piensa otra persona o copiarse de otra persona textualmente.

Si el usuario quiere entrar al premio o ganar dinero, va a ser a costa tuya y no por meritos de el, lo mismo que si el quiere entrar al premio o ganar dinero y termina en rojo el mes y apostando dinero real tambien terminase en rojo, va a ser por responsabilidad tuya y a quien le va a echar la culpa?.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.