; Portugal Copa 26 de mayo 2013 Skip to main content

Portugal Copa 26 de mayo 2013

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:48
Portugal - Copa 26-05-2013 18:15

Benfica 1 - 2 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Pues vamos a ir a Portugal para ver el partido entre el Benfica, favorito al título, y el aspirante, el Vitoria de Guimar. Aquí no tengo más remedio que ir con el Benfica y con el hándicap para subir la cuota, porque me parece la apuesta más clara del día. El Benfica ha perdido la liga contra el Oporto en el descuento, luego perdió la Europa League en una final contra el Chelsea que a mi parecer no fue nada justa, ya que el Chelsea hizo 3 cosas y el Benfica perdonó en exceso. Por ello, espero que quieran salvar la temporada con este partido y den un repaso en la final copera.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 17:44
Portugal - Copa 26-05-2013 18:15

Benfica 1 - 2 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que el fútbol no ha sido muy justo con el Benfica este año y con los nervios a flor de piel llega a esta final donde es claramente favorito ante un Vitoria de Guimaraes que se presenta con muchísima ilusión.

El Benfica psicológicamente necesita hacerlo bien como el comer tras perder una liga que tenía casi ganada y tras peder la Europa League jugando mejor que el Chelsea llega a esta final que creo que ganará pero me voy a atrever a ir con el over ya que su tendón de aquiles es la defensa y creo que encajará algún gol pues ya lo ha hecho en los últimos 7 encuentros de manera consecutiva jugándose la vida.

19.05.2013   D1   SL Benfica   3-1   Moreirense FC   
15.05.2013   EUL   SL Benfica   1-2   Chelsea FC   
11.05.2013   D1   FC Porto   2-1   SL Benfica   
06.05.2013   D1   SL Benfica   1-1   GD Estoril   
02.05.2013   EUL   SL Benfica   3-1   Fenerbahçe SK   
29.04.2013   D1   Marítimo   1-2   SL Benfica   
25.04.2013   EUL   Fenerbahçe SK   1-0   SL Benfica

Es una final y a buen seguro que Vitoria intentará aprovecharse de la debilidad menta del Benfica y habrá goles.

Un saludo y suerte¡¡   

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 20:05
Joder, lo del Benfica este año es de traca, ha perdido las 3 competiciones (liga, copa y europa league), a las ultimas de cambio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.