Conocimiento de la liga polaca, muy poco; viendo clasificacion no deberia entrar a este partido ... pero creo que Widzew no merece estar tan arriba y tarde o temprano este equipo tiene que perder.
Lleva 4 partidos, los 4 con victoria, y a pesar de haber disputado una jornada menos es el lider en solitario. Gornik tampoco conoce la derrota, pero sin embargo sus resultados son peores ya que cuenta con 1 victoria y 3 empates. Widzew solo lleva un gol en contra por 6 a favor, y Gornik tiene peores numeros con 5 a favor por 4 en contra. A priori, poco indicaria que le entrasemos a favor.
Pero viendo los rivales, creo que Widzew esta mucho mas arriba de lo que debe estar. Salvo al Slask, que ocupa ahora la cuarta posicion al que gano en primera jornada, el resto de rivales son todos los debiles. Belchatow, Zaglebie y Ruch, es decir, tres de los 4 ultimos clasificados. Y a pesar de ello, dos 1-0 y un 2-0, resultados menores a los que han recibido estos equipos. Tiene merito ganar 4 seguidos, esta claro, pero creo que ya han firmado un gran inicio, y espero que la racha termine ante un equipo cuyos rivales si han sido mucho mas complicados. Empates contra Legia y Lech (segundo y tercero), y victoria contra el 5º ... como vemos, rivales mucho mas complicados.
Stake bajo, pero tengo que probar