; Polonia Ekstraklasa 23 de marzo 2012 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 23 de marzo 2012

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 14:18
Polonia - Ekstraklasa 23-03-2012 18:00

Jagiellonia Bialystok 4 - 1 Widzew

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3.5
Nos vamos a la liga polaca a buscar un tipo de mercado que me gusta mucho y que ultimamente no me esta dejando buen saber de boca pero al que veo value si buscas bien los partidos, vamos con que uno de los 2 equipos no marca: Se enfrentan Jagiellonia (11º clasificado) con el Widzew (7º). El Jagiellonia esta en tierra de nadie y con la permanencia asegurada y el Widzew apura sus opciones europeas a falta de 8 jornadas y 6 puntos de desventaja. Vamos con los números para este partido: El Jagiellonia como local lleva jugados 11 partidos con 14GF y 11GC. Goles de media por partido: 2,2 En estos partidos en 6 uno de los dos equipos al menos no marcó, para mas inri los partidos en los que hubo muchos goles fueron al principio de liga, en los 5 primeros encuentros marcaron ambos equipos, y es a partir de ahí cuando se cumple nuestro pronóstico. El Widzew como visitante en 11 partidos tambien 7GF y 10GC. Goles por partido: 1,54. En 7 de estos 11 encuentros al menos uno de los dos equipos no marcó, lo que refuerza nuestro pronóstico. Siendo tambien en estos úlitmos partidos donde no se vieron los goles. Por lo tanto,y viendo el espíritu under que tienen estos equipos en esta 2ª mitad de liga, y que la liga polaca no se caracteriza por los goles, pienso que si uno de los dos equipos de adelante tendrá mucho eso. Vamos con ello, no marcan los dos equipos, con un stake medio-alto. Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.