; Polonia Ekstraklasa 23 de agosto 2013 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 23 de agosto 2013

1
(Leído 836 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 19:04
Polonia - Ekstraklasa 23-08-2013 18:00

Zaglebie Lubin 0 - 1 Cracovia Krakow

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Este es un pronostico con una cuota muy chica, pero que servira para sumar porcentaje de verdes.
Adivinen en cuanto esta esta probabilidad?: 99,98%! , INCREIBLE!. Es que llevamos la friolera de 6 PARTIDOS CONSECUTIVOS con mas de 1,5 goles, y encima, con exactamente 2 GOLES.
Por otro lado, hace 8 PARTIDOS, o mejor dicho, 8 primeros tiempos, que no se cumple que exista exactamente 1 gol en el primer tiempo, y es por eso, que la probabilidad para que exista exactamente 1 gol en el primer tiempo es de 99,3% (para quien lo quiera empezar a seguir).
Es por eso, que es un pronostico bastante bueno como para jugarlo, y si quieren esperar a ver si hay un gol, para ahi jugarle y agarrarlo con mejor cuota (siempre y cuando el gol sea antes del minuto 30). Aunque OJO, porque la probabilidad del 0 a 0 tambien esta alta.
Dejamos un stake medio-bajo, por los riesgos de este tipo de jugadas, y por tratarse del futbol polaco, en donde hay siempre buena cantidad de goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 10:12
Ese porrcentaje del que hablas de 1 gol en el primer tiempo, entiendo que es en esta liga, no?
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 14:36
Ese porrcentaje del que hablas de 1 gol en el primer tiempo, entiendo que es en esta liga, no?

Si, porsupuesto... 99,98% de menos de 1,5, y 99,8% de exactamente 1 gol en el PT, en esta liga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:01
te he visto ya varias veces jugar con la probabilidad muy a la ligera, deberías saber que tanto en esto como en ruleta poker y demas, cada jugada (o partido) en este caso es independiente al anterior, imaginate que estas jugando al poker y y juegas AK contra 55 all in, aunque pierdas no quiere decir que la siguiente vez que pase eso vayas a ganar ni que vayas a tener un porcentaje mas alto de un 50%
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:19

Zaglebie Lubin vs Cracovia Krakow
23-08-2013 18:00

1.3
Este es un pronostico con una cuota muy chica, pero que servira para sumar porcentaje de verdes.Adivinen en cuanto esta esta probabilidad?: 99,98%! , INCREIBLE!. Es que llevamos la friolera de 6 P ...

Te sigo, aunque las probabilidades por debajo de 1,5 me gustan poco.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:33

1.3
Este es un pronostico con una cuota muy chica, pero que servira para sumar porcentaje de verdes.Adivinen en cuanto esta esta probabilidad?: 99,98%! , INCREIBLE!. Es que llevamos la friolera de 6 P ...

Te sigo, aunque las probabilidades por debajo de 1,5 me gustan poco.

Suerte!!!

Sip, esas por debajo de 1,50 yo las utilizo para poder aumentar el porcentaje de aciertos aca... aunque este mes vengo mas de lo proyectado por suerte.
Mi proyeccion para este mes es terminar entre 53% y 56% de aciertos, y un yield entre 5 y 10%. Por suerte, estoy arriba del 56%, pero igual hago estas jugaditas para aumentar ese porcentaje, porque no se como quedare parado despues del fin d semana je.

Suerte!!!!.. .y gracias por seguirme!!.. este mes espero superar los 150 que me siguen.. asi que gracias por estar...
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:39
te he visto ya varias veces jugar con la probabilidad muy a la ligera, deberías saber que tanto en esto como en ruleta poker y demas, cada jugada (o partido) en este caso es independiente al anterior, imaginate que estas jugando al poker y y juegas AK contra 55 all in, aunque pierdas no quiere decir que la siguiente vez que pase eso vayas a ganar ni que vayas a tener un porcentaje mas alto de un 50%

Estas confundido.. estas confundiendo la probabilidad individual con la probabilidad de seguimiento, son dos cosas distintas... pero esas dudas plantealas en la seccion de estrategias, aca no corresponde hablar de eso.

Saludos y suerte!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:34
Polonia - Ekstraklasa 23-08-2013 18:00

Zaglebie Lubin 0 - 1 Cracovia Krakow

Pronóstico:
Zaglebie Lubin : Sin Gol antes del minuto 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido en polonia entre el Zaglebie ubicado en la posicion 14/16 con apenas 2 puntos recibe en casa al Cracovia un poco mejor ubicado pero con 4 puntos. Esta es la quinta jornada y el equipo de casa no ha podido ganar en su estadio todavia, tuvo 1 derrota (0-2 Pogon) y un empate 0-0 contra Lech, es mas no ha podido anotar aun en casa.

El visitante tambien viene de forma similar con una derrota (3-1 Lechia) y 1 empate (1-1 Lech), anoto 2 goles a favor y recibio 4 goles en contra. Para este pronostico ire con que el equipo de casa no marcara hasta despues del minuto 50, porque ademas como dije no ha anotado todavia en casa y tampoco es amplio favorito para ganar este partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:41
Polonia - Ekstraklasa 23-08-2013 20:30

Gornik Zabrze 2 - 2 Ruch Chorzow

Pronóstico:
Gornik Zabrze +1,5 Goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la 1º Division Polaca entre Gornik Zabrze-Ruch Chorzow de la quinta jornada.

En este partido se enfrentan:

1. Gornik Zabrze: Lider de la Clasificacion (4 partidos jugados, 3 ganados y 1 empatado)

En los 3 partidos ganados en todos los partidos han superado la cifra de 1.5 goles (el ultimo partido fue un empate a 0 con el Wisla Cracovia).

2. Ruch Chorzow: 9º en la clasificacion (4 partidos jugados, 1 ganado, 2 empatados y 1 perdido).

En todos los partidos jugados por el Ruch ha recibido un gol en contra.

Entiendo que es factible el hecho de que el lider meta mas de 1,5 goles en este partido y ademas de la cuota tan atractiva.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:25
Le has seguido y todavía dudas de el? Yo cada vez me quedo mas sorprendido cuando pronostica. Ya me gustaría a mi hacer una cuarta parte de su trabajo, y acertar lo que acierta el. No quiero saber la pasta que habrá dado Abreu a la gente. Desde aquí sigue así campeón.
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:39

1.3

Tercer pronostico y tercer verde del fin de semana!!!.

Si bien esta cuota era chica, es bueno haberla seguido ya que la probabilidad estaba practicamente en 100%, bien podria decirse que es d esos casos mas que seguros, y en mi caso, estas seguras las uso para sumar en porcentaje de verdes.
El Yield ahora esta en 5,96% (quiero terminar entre 5 y 10% en el mes), y el porcentaje de aciertos en 57,43% (pienso terminar entre 53 y 56%).

De todas maneras, ahora se viene el partido en Dinamarca, y a esos pronosticos es a los que les tengo mas miedo... y los que tienen mas riesgo de perderse. Veamos q tal va...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:06

Zaglebie Lubin : Sin Gol antes del minuto 50

1.83
Partido en polonia entre el Zaglebie ubicado en la posicion 14/16 con apenas 2 puntos recibe en casa al Cracovia un poco mejor ubicado pero con 4 puntos. Esta es la quinta jornada y el equipo de casa  ...

Verde, no hace gol el local y ya van 52 minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.