; Polonia Ekstraklasa 22 de febrero 2013 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 22 de febrero 2013

1
(Leído 229 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:31
Polonia - Ekstraklasa 22-02-2013 20:45

Polonia Warszaw 1 - 1 Lechia Gdansk

Pronóstico:
Gana Polonia Warszaw Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno ahí va mi primer pick oficial a ver si hay suerte.

Duelo en la parte alta de la tabla en Polonia entre el 3º y el 6º tras el prolongado parón invernal. Me llama especialmente la atención que la cuota del local sea sensiblemente superior a la del visitante e intuyo que se debe a que el Gdansk sumó mas puntos fuera de casa que en su feudo durante la primera parte de la temporada. No obstante esta estadística fue quedando en entredicho en sus últimos desplazamientos y su rendimiento me genera demasiadas dudas.

Un gran indicador del fútbol bajo mi punto de vista son los goles en contra, equipo con pocos goles en contra equipo que acaba arriba. La diferencia de goles entre el Varsovia y el Gdansk tiene claro color local tanto a favor como en contra.

Ya este año ganó con solvencia en su visita al Gdansk 1-3. Los últimos enfrentamientos también a los locales:

2012-08-20 Lechia Gdansk    1-3    Polonia Varsovia    
2011-12-02 Lechia Gdansk    1-3    Polonia Varsovia    
2011-07-29 Polonia Varsovia 1-0    Lechia Gdansk    
2011-05-14 Lechia Gdansk    0-0    Polonia Varsovia    

Vamos con ese asiático por si se atraganta la vuelta a la competición, pero veo color local en este encuentro.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.