; Polonia Ekstraklasa 19 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 19 de septiembre 2013

1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 05:04
Polonia - Ekstraklasa 19-09-2013 17:00

Podbeskidzie Bielsko-Biala 0 - 1 Jagiellonia Bialystok

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:2
Apuesta creo yo que bastante segura, aunque lamentablemente la cuota no ayuda demasiado. Es que en Polonia suelen haber goles, y es mas comun de la media que existan mas de 1 gol en el primer tiempo, y por eso, creo que la cuota esta baja, pero igual vamos a jugarla, porque creo que seria bastante segura.
Y esto porque venimos de un primero tiempo que termino con 2 goles, la victoria de GORNIK ZABRZE ante ZAGLEBIE LUBIN por 2 a 0.
Por eso, es dificil que vuelva a ocurrir que haya mas de 1 gol en el primer tiempo, y por eso, me la juego con este pronostico.
Ademas de eso, hace 5 partidos que no hay un empate a 0, lo cual, tambien es bueno tenerlo en cuenta a la hora de analizar este pronostico.
De todas maneras, el stake lo situo bajo, ya que el atraso corresponde a apenas 1 partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:50
Eseeee. Redios al final a sufrí y eso que pintaba bien.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:36
Eseeee. Redios al final a sufrí y eso que pintaba bien.

Nah, vino muy sobre el final el gol... gracias por seguirme y por estar siempre "al pie del cañon"... de repente despues tenga alguna recompensa para vos por seguirme  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:25
Las recompensas son tus picks campeón.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:28

Podbeskidzie Bielsko-Biala vs Jagiellonia Bialystok
19-09-2013 17:00


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.325
Apuesta creo yo que bastante segura, aunque lamentablemente la cuota no ayuda demasiado. Es que en Polonia suelen haber goles, y es mas comun de la media que existan mas de 1 gol en el primer tiempo,  ...

Verde!!!....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.