; Polonia Ekstraklasa 19 de febrero 2012 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 19 de febrero 2012

1
(Leído 284 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 02:43
Polonia - Ekstraklasa 19-02-2012 14:30

Zaglebie 2 - 2 Wisla Krakow

Pronóstico:
Combinada Zaglebie vs Wisla  Under 3.5 + Lecce vs Siena Under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Buenas noches.

Este es mi primer pick, primero quiero agradecer a todos la información que aquí exponeis, con la cual he aprendido mucho y me ha servido de gran ayuda.

En el primer encuentro se enfrentan dos equipos con grandes diferencias, Zaglobie es el último y Wisla el sexto, ambos están caracterizados por tener poco gol, Zaglobie 15/32 goles en 17 partidos de los cuales 9/14 g han sido como local y Wisla 16/13 g en 17 partidos con 6/6 g como visitante. En principio Wisla tendra el control del partido y en esta temporada ha cumplido esta condición en 15 de 17 ocaciones. En los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos 9 han sido under.

La seguna apuesta enfrenta a dos equipos que se encuentran en la zona baja de la Seria A y como en la otra ocasión también meten pocos goles, Lecce 22/38 goles en 23 partidos, como local 10/18 g en 11 partidos, mientras Siena 22/22 goles en 22 partidos, como visitante 5/14 en 11. En sus enfrentamientos se ha cumplido 5 de las ultimas 6 ocasiones.

Espero empezar con buen piée!

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.