Skip to main content
 

Suiza Copa St. Gallen vs Young Boys
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 07/04/2021
Partido entre St. Gallen y Young Boys copa de Suiza 1/8.

Vamos a buscar over 3.5 goles.

Pues como último pronostico le voy a entrar a copa de Suiza donde iba a entar a la línea +4 pero voy a reservar un poco y lo dejare para lo personal jeje.

Pues 4 goles buscamos para el partido de mañana entre estos dos equipos de la super liga y donde la diferencia de nivel y racha son muy diferentes.

A nivel competición domestica ya que el Young Boys jugó hasta hace nada Europa League, el Young es el líder indiscutible con una competencia en horas bajas se le presume como campeón, por lo que la copa es su siguiente objetivo logrando así el doblete en su país. Vienen de dos victorias seguidas por 0 a 3 ante Sion y 4 a 0 ante Zúrich que es parejo a este Gallen.

El Zúrich todo lo contrario con una dinámica muy mala y partido de goles que ahora mismo vamos a ver.

Los locales sus últimos partidos:

03.04.21   SL   St. Gallen   Zúrich   1 : 1
20.03.21   SL   Lausanne   St. Gallen   4 : 3   
14.03.21   SL   St. Gallen   Young Boys   2 : 2   
07.03.21   SL   Lucerna   St. Gallen   4 : 2   
03.03.21   SL   St. Gallen   Servette   0 : 1

3 verdes y 2 rojos.

Los visistantes sus últimos partidos y donde omito los partidos contra el Ajax:

04.04.21   SL   Sion   Young Boys   0 : 3   
21.03.21   SL   Young Boys   Zúrich   4 : 0   
14.03.21   SL   St. Gallen   Young Boys   2 : 2   
06.03.21   SL   Young Boys   Vaduz   1 : 1   
03.03.21   SL   Basilea   Young Boys   1 : 1

2 verdes y 3 rojos.

Curiosamente se enfrentaron hace apenas un mes y nos dejaría un verde, pero vamos mañana es un partido diferente quien se adelante se ve fuera y eso va dejar espacios de sobra y si Young puede correr puede golear.

Como dije arriba con un Young ganador de liga con 20 y tantos puntos con el segundo de diferencia, mañana va salir a ganar el partido por la vía rápida y ellos mismo por nivel pueden darnos el verde. De todas formas si ayuda Gallen mejor que mejor.

Para acabar sus últimos duelos directos:

14.03.21   SL   St. Gallen   Young Boys   2 : 2
22.12.20   SL   St. Gallen   Young Boys   1 : 2
08.11.20   SL   Young Boys   St. Gallen   0 : 0
03.08.20   SL   Young Boys   St. Gallen   3 : 1
23.02.20   SL   St. Gallen   Young Boys   3 : 3

3 verdes y 2 rojos.

Lo dicho me gustaba hasta una linea mayor pero por seguridad voy algo mas bajo.

Suerte a quien me siga.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:04 08/04/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Suiza, partido de octavos de Copa, y vamos a ir en busca de la victoria del Young para el verde
La cuota a la victoria del Young, no deja de sorprender, por lo que me mosquea y mucho, pero creo que merece la pena probarla.
Gallen, septimo en liga toda opcion de levantar un titulo esta temporada seria esta Copa (Dificil), llega a este partido en una racha negativa, sus ultimos 5 partidos 3, derrotas y 2 empates.
Young, eliminados de competiciones Europeas, llega a este partido Lider indiscutible en liga, con 27 puntos por disputarse, tiene una ventaja de 22 sobre su perseguidor, por lo que parece que esta liga ya tiene dueño.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 empates y 2 victorias para el Young.
Creo que la diferencia entre ambos es notable, y ya con una liga en el bolsillo, el Young no va a tener piedad de este equipo y va a ir a por la Copa. Quizas el motivo de esa cuota tan alta, radique en que por ultimos enfrentamientos 3 resultaron empates, pero creo que el Young, se llevara este partido. Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 08/04/2021
Nos vamos a suiza

Pedimos ver al menos 2 goles del young boys

Partido de Copa 1/8 final a partido unico

en liga van asi --10 euipos

1   Young Boys   27   17   9   1   51   21   +30   60   
7   St. Gallen   27   8   9   10   35   37   -2   33

St. Gallen equipo de los mas flojos de suiza son 7º a solo 3 puntos por encima de los playoff de descenso, asi que no puede despistarse ni un pelo ya que tiee a Vaduz muy cerquita, su proximo rival en liga es una saluda precisamente en casa de young boys

young boys lider y mejor sueco lleva ya un par de temporadas comiendole la tostada al a un Basilea en horas bajas, asi que se han convertido en el referente suizo, en sus salidas en liga a esta linea traen una gran serie 10 verdes y 2 rojos en sus ultimas 12 salidas.

En el tema de historicos al young boys se le da muy bien este campo y suele meter goles en sus ultimas 11 visitas a este campo nos deja 10 verdes y 1 rojo.

Bueno pues probamos esta ya que creo que los numeros de young boys son muy buenos, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.