Skip to main content
 

Austria Bundesliga WSG Swarovski Tirol vs Rapid Wien
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 21/03/2021
Partido donde en funcion del resultado el WSG Swarovski Tirol puede clasificarse para la lucha por el titulo o bien quedar fuera y donde un mal resultado del Rapid de Viena le pede restar mas puntos d ecara a esa lucha por el titulo donde suman los puntos ante rivales directos unicamente por lo que el Rapid Viena obtendria seis puntos menos que su rival al haber perdido su partido de primera vuelta y como comento de perder este.

por lo tanto un partido con mucho en juego creo que va a ser fudamental la defensa y no creo que se lancen al ataque como ocurrio en el ultimo partido del WSG Swarovski Tirol donde se vieron 8 goles, creo que dominara el Rapid de Viena y no habra demasiadas opciones de gol

WSG Swarovski Tirol lleva 10 under en los 21 partidos jugado y el Rapid de Viena 8, pero los oevrs han solido ante rivales a los que ha logrado dominar, no en vano suma 42 goles a su favor frente a solamente 24 en su contra.

Partido de corto marcador donde no creo que ningun equipo alcance los tres goles y entre ambos no se sumaran tampoco los tres goles finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.