Polonia - 1. Division fecha: 05/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
Pogon Siedlce Chojniczanka Chojnice pronóstico Resultado Descanso/Final: Pogon Siedlce / Pogon Siedlce cuota stake 2.4 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Último partido de la liga, y tengo información de primera mano sobre la liga, sobre los calculos de las necesidades de los equipos y demás.
Eso es clave en estas jornadas y aquí me dicen que hay buena chance de ganar dinero, los locales han destituido a su entrenador que creo que se llamaba Sasal, y según me dicen es una decisión correcta por lo que tiene pinta de ser positivo.
Si los locales ganan, los locales evitan los playoffs de descenso y se salvan directamente, por lo tanto se espera que ganen el partido, me decanto al HT/FT porque tiene buena cuota, si quieren ir a la victoria simple, adelante.
Me dicen que una clave está en que Pogon, tiene 3 puntos gratis de un WalkOver ante Dolcan, y por lo tanto si ganan se salvan ya que tienen ganado el golaverage con el Kluczbork.
Los visitantes están salvados y en tierra de nadie por lo tanto no deberían ser rivales para los nuestros, asi que a tope con Pogon.
...