; Pronóstico Suiza Challenge League Winterthur vs Aarau Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Challenge League Winterthur vs Aarau

1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 30/06/2020
Buenos días, vamos con este pronóstico de la liga Suiza en el que se enfrentan el Winterthur y el Aarau, partido que yo creo que va a ser muy abierto ya que son dos equipos que meten bastantes goles y también suelen encajar bastantes así que vamos a probar este más de dos y medio en un pick que me gusta bastante a pesar de que la cuota no es muy alta, de todas formas lo probaremos, un saludo y buena suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 30/06/2020


 Vamos con este partido de la segunda liga Suiza donde se enfrentan dos equipos con mucho gol, y es que en sus 6 ultimos enfrentamientos directos, en 4 superaron los 3 goles propuestos.

 Y es que Arau en suizo debe significar muchos goles. Fuera bromas veamos sus ultimos 9 resultados:

26.06.20   CL   Chiasso   Aarau   1 : 3   
G
23.06.20   CL   Aarau   Wil   4 : 1   
G
19.06.20   CL   Grasshoppers   Aarau   5 : 0   
P
13.06.20   AC   St. Gallen   Aarau   4 : 1   
P
09.06.20   AC   Zúrich   Aarau   5 : 1   
P
06.06.20   AC   Aarau   Thun   1 : 1   
E
11.03.20   AC   Rapperswil   Aarau   0 : 3   
G
06.03.20   AC   Aarau   Dornach   5 : 0   
G
23.02.20   CL   Aarau   Kriens   4 : 4   
E

 Solo en una ocasion no dieron los 3, pero en el resto hasta 8 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.