; Pronóstico Polonia 1. Division Gornik Zabrze vs Zaglebie Sosnowiec Skip to main content
 

Pronóstico Polonia 1. Division Gornik Zabrze vs Zaglebie Sosnowiec

1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - 1. Division fecha: 12/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Gornik Zabrze Zaglebie Sosnowiec
ACERTADO
pronóstico Gana Zaglebie Sosnowiec
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Gornik y al Sosnowiec, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales con 36 puntos octavos clasificados, pienso que hoy tienen un partido mas que complicado ante el Sosnowiec, lo primero porque es uno de sus rivales mas directos por la lucha del ascenso, y lo segundo por el buen momento que se presentan los visitantes a este encuentro, es verdad que los locales fundamentan sus puntos en casa en la gran mayoria, de hecho, desde el parón invernal no han perdido en casa, cosechando tres victorias en los tres encuentros disputados y solo encajando un gol, hoy los visitantes sin duda sabiendo que ganando hoy se meten en la lucha de lleno por el ascenso pienso pueden sorprender a los locales.

08.04.2017   POL D2   Gornik Zabrze   2-1   Olimpia Grudziadz   
17.03.2017   POL D2   Gornik Zabrze   2-0   Sandecja   
03.03.2017   POL D2   Gornik Zabrze   1-0   GKS Tychy   

2- Los visitantes, con 40 puntos, vienen de dos victorias en los ultimos tres encuentros disputados, si consiguen la victoria se conseguiran poner terceros en la tabla, y es que vienen de ganar de manera contundente la semana pasada fuera de casa, esto unido a que se enfrentan a un rival directisimo por la lucha del ascenso, pienso que acabaran llevándose la victoria. A por ello!

08.04.2017   POL D2   MKS Kluczbork   0-4   Zaglebie Sosnowiec   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 20:12
Gornik Zabrze vs Zaglebie Sosnowiec
12-04-2017 18:00

Gana Zaglebie Sosnowiec

4
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Gornik y al Sosnowiec, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los locales con 36 puntos octavos clasi ...
verde!!, Partido muy igualado en  donde los visitantes al final a la contra se impusieron en los ultimos minutos tras un gol inicial en el minuto 5' y el posterior empate de los locales, luego 1-2 final y cuotaza al bolsillo. Enhorabuena al que la siguió ,a seguir sumando! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.