; Pronóstico Polonia 1. Division Gornik Zabrze vs GKS Tychy 71 Skip to main content

Pronóstico Polonia 1. Division Gornik Zabrze vs GKS Tychy 71

1
(Leído 134 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - 1. Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Gornik Zabrze GKS Tychy 71
FALLADO
pronóstico Gana Gornik Zabrze Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Gornik Zabrze y al Tychy, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, en la zona medio alta de la tabla, hoy vuelven a la competición en su feudo tras el parón invernal, están en plena lucha por llegar a los puestos de la zona de ascenso, y tienen hoy a priori un partido comodo y frente a uno de los peores equipos de la competición, actual penultimo de la categoria, los locales vienen de ganar dos de sus ultimos tres encuentros, en donde en sus dos ultimos encuentros en casa, en uno consiguieron una victoria muy abultada que se nos cumpliria nuestro handicap, hoy deberian de poder imponerse sin muchas complicaciones.

27.11.2016   POL D2   Stal Mielec   1-2   Gornik Zabrze   
20.11.2016   POL D2   Gornik Zabrze   0-2   Miedz Legnica   
13.11.2016   POL D2   Gornik Zabrze   4-0   Wisla Pulawy   

2- Los visitantes como hemos comentado, de los peores equipos de la competición, destacar que es uno de los equipos que menos goles anota y por otra parte siempre suele encajar gran cantidad de goles cuando juegan fuera de casa, destacar que de sus ultimos cinco encuentros fuera de casa, han cosechado cinco derrotas, dos de ellas por este handicap, por ello y por la necesidad de los locales para llegar a los puestos de ascenso, me voy a decantar por este pick. A por ello!

19.11.2016   POL D2   Pogo? Siedlce   1-0   GKS Tychy      
05.11.2016   POL D2   Stal Mielec   3-2   GKS Tychy   
22.10.2016   POL D2   Wisla Pulawy   2-1   GKS Tychy   
07.10.2016   POL D2   Znicz Pruszkow   2-0   GKS Tychy      
24.09.2016   POL D2   Stomil Olsztyn   4-0   GKS Tychy   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Gornik Zabrze
cuota stake 2.88 1
ACERTADO
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Gornik Zabrze y al Tychy, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales, que se encuentran luchando por la zona alta de la clasificación, en sus dos ultimos encuentros en casa, cosecharon dos resultados dispares, una victoria sin encajar goles y nos saldria verde, y otro en donde perdieron de forma contundente ante uno de los rivales mas fuertes de la competición, hoy ante uno de los rivales mas flojos pienso que veremos unos locales muy serios que deben de conseguir una victoria comoda.

20.11.2016   POL D2   Gornik Zabrze   0-2   Miedz Legnica   
13.11.2016   POL D2   Gornik Zabrze   4-0   Wisla Pulawy   

2- Los visitantes lo que mas me llama la atencion, es que aparte de ser de lo peorcito de la competición, es que en sus ultimas cinco salidas aparte de perder las cinco salidas, tres de ellas lo perdieron sin anotar ningun solo gol, esto unido a la poca capacidad anotadora de los visitantes, hace que me decante por este pick. A por ello!

19.11.2016   POL D2   Pogo? Siedlce   1-0   GKS Tychy      
07.10.2016   POL D2   Znicz Pruszkow   2-0   GKS Tychy   
24.09.2016   POL D2   Stomil Olsztyn   4-0   GKS Tychy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Gana Gornik Zabrze
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
voy a entrar a esta liga polaca que hay muchos goles y pocas sorpresas yvoy a ir con el local que se encuentra el 8 en su liga y el rival es el penultimo con 10 puntos menos y ademas encaja facil a todo esto esta bajando en todas las casas de apuestas este pronostico cosa que me da confianza creo que puede salir tambien me gusta el gomik marca 2 goles porque creo que los va a hacer asi que vds eligen suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 22:54
Gornik Zabrze vs GKS Tychy 71
03-03-2017 20:45

Ganará a 0: Gornik Zabrze

2.88
Partido de la segunda division polaca, que enfrentan al Gornik Zabrze y al Tychy, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.1- Los locales, que se e ...
verde!! Una pena que no nos saliera el handicap, pero bueno al final victoria por la minima en la vuelta a la competición del Gornik Zabzre, los visitantes no dieron mucho nivel en este encuentro, buen verde para seguir sumando.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.