; Polonia 1. Division 7 de abril 2012 Skip to main content

Polonia 1. Division 7 de abril 2012

1
(Leído 261 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 03:27
Polonia - 1. Division 07-04-2012 17:00

Olimpia Elblag 2 - 1 Pogon

Pronóstico:
Gana Pogon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda división polaca.

Se enfrentan el colista y ya con pocas opciones de salvarse como es el Olimpia Elblag contra el líder el Pogon Szczecin.

El Olimpia Elblag tan sólo lleva 14 puntos en 23 partidos. Cuenta con 2 victorias, 8 empates y 13 derrotas. Como local tiene 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas con 9 goles a favor y 21 en contra. Ha perdido contra todos los rivales de la zona alta cuando juega como local, un detalle que me ha gustado.

El Pogon Szczecin lleva 2 partidos seguidos perdidos y tiene una opción muy buena para volver al triunfo ante el colista de la liga. El Pogon tiene 44 puntos en 23 partidos, con 40 goles a favor y 20 en contra. Como visitante tiene 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas. 11 goles anotados y 8 encajados.

Yo creo que la diferencia de nivel es notable y si el Olimpia Elblag ha perdido con prácticamente todos los rivales de la parte alta, por qué no iba a hacerlo frente al líder?

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.