; Pronóstico Poland Ekstraklasa Cracovia vs Stal Mielec Skip to main content

Pronóstico Poland Ekstraklasa Cracovia vs Stal Mielec

1
(Leído 121 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:57 30/09/2024
Buenos dias, partido de la liga polaca ekstraklasa entre los equipos Cracovia y Stal Mielec, en esta ocasión voy con la victoria del equipo local cracovia, todas las estadísticas reafirman que es mejor equipo actualmente que stal mielec, racha ganadora, clasificación, momento de forma, etc..

Y es que cracovia está clasificado en cuarta posición en esta liga de 18 equipos, ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos, ha conseguido 17 puntos de 29 posibles, 17 goles a favor y 12 en contra, el equipo visitante stal mielec ha perdido los 3 partidos que ha jugado como visitante, sólo ha ganado 2 de los últimos 6 partidos jugados como visitante y es el penúltimo clasificado puesto 17, creo que es mucho mejor cracovia y ganará este partido, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:05 30/09/2024
POLONIA: Ekstraklasa - Jornada 10
30.09.2024 19:00

Vamos con un partido de la liga de Polonia donde el equipo local y favorito lleva una racha de cinco partidos donde como mínimo hay tres goles y lo más salientable aquí es que en los dos partidos disputados entre ambos terminaron con igual marcador el cual fue empate a dos con lo que hoy me temo que veremos varios goles y me espero que haya cuatro o más

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.