; partidos de champions de octavos!!! Skip to main content

partidos de champions de octavos!!!

1 2
(Leído 2409 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 12:10
hola!!! me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre los siguientes partidos....

Liverpool vs Inter
Olympiakos vs Chelsea
Roma vs Real madrid
Schalke vs oporto....

es que no veo nada claro ...ni siquiera a que el chelsea ganase en grecia ..a priori es la eliminatoria mas sencilla no?

gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 13:37
Son partidos con trampa, al ser de ida y vuelta hace que muchos equipos les vaya bien un empate (sobretodo los que juegan fuera). No sé yo tampoco veo nada claro.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 14:33
sobre todo, me gustaria que me dijeseis en el partido liverpool contra el inter....
el inter esta muy fuerte en italia es cierto....pero es que tampoco tiene muchos rivales fuertes alli, el unico el milan y tampoco esta nada fino....
como veis este partido???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 14:59
sobre todo, me gustaria que me dijeseis en el partido liverpool contra el inter....
el inter esta muy fuerte en italia es cierto....pero es que tampoco tiene muchos rivales fuertes alli, el unico el milan y tampoco esta nada fino....
como veis este partido???

mi web:
http://sport-apuestas.blogspot.com

visitadla y dadme vuestra opinion por favor!!!

El Liverpool desde luego que no se ha vaciado en la premier, pues de otra manera no se explica que en estos momentos esté fuera de la zona de Champions. Creo que en ese club hay más de un gandulete que tiene su mente en la champions, vamos que deberían llegar como nuevos a este partido. El Inter va a llegar con cierta descarga de presión pues en el Calcio se ha puesto a 11 del segundo con lo que aun siendo eliminado en Europa tiene salvada la temporada. Vamos que los que se juegan la vida son los ingleses que con la premier que están haciendo  una derrota en casa podría provocar un conflicto armado con sus seguidores  :(.Viendolo así parece que ujna victoria visitante es practicamente imposible
En cuanto al Chelsea  no es descartable victoria local en absoluto pues con peores equipos han perdido los londineses en la Premier. Este año están que lo que se dice no juegan a nada y por otra parte supongo que la marcha de alguien con tanta impronta como Mourinho no se debe sustituir facilmente, les llevará su tiempo asimilar otro esquema; quizás en la plantilla más de uno aún se esté planteando si hay existe vida después de Mourinho. Aquí te coloca las estadística de Olympiakos  como local en casa en la liga griega, terroríficas (31 pts sobre 33)

Rank Team    M       W D  L                   Gf-Ga   GD  Pts
1 Olympiakos 11      10 1 0                    24-6    18   31
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 15:48
Yo en el Liverpool - Inter me la jugaria por el empate.Despues de la debacle de la Fa Cup el Liverpool no puede perder en casa y seguramente Benitez trate de amarrar el partido para que por lo menos no le metan ningun gol,estoy seguro de que tomara muchas precauciones defensivas ( conociendo a Benitez no es ninguna novedad ... ).
Mientras tanto el Inter es un equipo que basa su poderio en la defensa y en el provecho que sacan sus delanteros de las pocas oportunidades que disfrutan. Yo he visto varios partidos del Inter esta temporada y la verdad no me parece un equipo virtuoso a la hora de atacar, por eso creo que el partido quedara en tablas ( 0 - 0 / 1 - 1 ) y todo por jugarse en San Siro.
Espero no equivocarme  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 16:41
apuesto por la victoria del liverpool, schalke y madrid, mas un empate en grecia. el chelsea lo dejara todo para inglaterra, el liverpool en casa es muy fuerte en europa, todo lo contrario que el inter fuera y mas a doble partido, el madrid con la pegada que tiene vencera en roma( 3 victorias ante la roma en el olimpico), y el schalke en alemania no se dejara sorprender aunque creo que ganara con trabajo. creo que esta combinada se puede dar y te haya servido de ayuda.
RUBENGD
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 17:39
Ojalá me equivoque pero veo muy claro un 1X al Madrid, en el resto no me mojo, eso si los que juegan a domicilio pensarán más en el partido de vuelta.

No apostaré ni un duro ahora, a la vuelta sí que se verá a lo que puede aspirar cada equipo y lo que tiene que hacer si quiere pasar.

Pero weno siempre está el LIVE para ir sobre seguro.  ;D

Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 19:39
una vez estudiado los partidos esta es la combinada que me voy a jugar para mañana voy a ir con 10 eurillos a:
el Madrid a X2, EL lIVERPOOL A 1X Y EL Schalke a 1x, se paga a 2,45 y la veo muy factible, no veo las victoria de la roma, oporto ni inter. si alguien se anima, creo que es una apuesta segura para ganar casi 15 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 19:49
Liverpool-Inter, yo me decantaria por el 1X, la Champions es la competición que mejor se le da a Benitez y con la Premier perdida el Liverpool tiene en la champions puestas todas las esperanzas, el Inter saldra en Anfield a verlas venir mientras que el Liverpool irá a por todas...en Betfair el 1 se cotiza a 2.84€ y la X a 3.1€.
Respecto al Roma-Madrid también me decanto por el 1X, los blancos no han ganado lejos del Bernabeu en esta edición de la champions (empatarón ante Olympiakos y Lazio y perdieron ante el Werder Bremen), la Roma en casa es un equipo muy fiable y  Shuster ya ha comentado que el empate seria un buen resultado. En Betfair la victoria de la Roma 2.56€ y el empate 3.2€.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 20:18
Yo no veo nada claro ésta jornada de champions, por lo que no voy a jugar nada. De hacerlo lo haría utilizando la doble oportunidad tal y como habéis utilizado algunos.

Suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 23:42
20:45  Liverpool-Inter Milan

El Inter de Milan está en un estado de forma grandísimo líder de la serie A italiana con 11 puntos de ventaja sobre la Roma 2ª y todavía imbatido, presentando los mejores números de las grandes ligas europeas 18-5-0, en la Champions League podemos decir otro tanto ya que solamente ha perdido el primer partido en un escenario difícil y apasionado como es Turquía por un exiguo 1-0 ante el Fenerbahce, los 5 restantes partidos los ha vencido todos recibiendo tan sólo 4 goles, el Liverpool pasó la fase de grupos como 2º de grupo sin pena ni gloria 3-1-2 y en la Premier ya no tiene un fortín en su campo como el año pasado, pues ha ganado 5 de los 12 partidos como local y atraviesa un mal momento con el entrenador constantemente cuestionado y es que desde el 30 de diciembre en la liga en 7 encuentros ha mostrado su cara más triste: 1 victoria, 5 empates y 1 derrota, para colmo de males el sábado perdió 1-2 en partido de copa ante su público con el Barnsley, un modesto equipo de segunda división.
Todo esto me hace pensar que los italianos sacarán algo positivo de Inglaterra y propongo estas 3 apuestas para que cada cual se quede con la que más le guste:

Inter Milan @ 3.00 en Victor Chandler
Inter Milan ganará cualquiera de las 2 partes @ 1.90 en Paddypower
X2 @ 1.50 en Expekt
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2008, 01:10
   1/1  6.600                                       2/X  14.900  X/X  5.100
                                                         1 /2  29.000  2/1  39.000  X/1  9.100
                                                        1/X  14.900  2/2  3.500  X/2  4.800

Olympiakos /Chelsea

Estas son las opciones de combinación descanso/final del partido que ofrece 10bet. Yo he seleccionado 1/1, que no considero en absoluto descabellada teniendo en cuenta la espectacular bajada de nivel de juego de los londineses respecto a pasadas temporadas. Por otra parte bastante probable que los griegos salgan  en avalancha sabedores de que una victoria en Londres es casi pensar en la utopía. Aquí os pongo las demoledoras estadísticas de olympiakos como local en la liga griega, ante unos rivales que nada tienen que ver con el Chelsea eso sí

Team         M W D L Gf-Ga GD P
1 Olympiakos 11 10 1 0 24-6 18 31 

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2008, 10:47
Roma - Real Madrid    under 2,5  1,8 en bet365

La Roma en los ultimos cinco partidos en casa no ha recibido ningún gol, y todos conocemos a Casillas en el Real Madrid que además tienen una deuda pendiente en la Champions y creo que hoy van a hacer un partido muy serio en Roma. Todo esto me hace pensar que habrá pocos goles y la cuota de bet365 la veo muy golosa.

Fenerbahce Sevilla,    Fenerbahce o Empate  1,44   en bet365

El Fenerbahce intratable en su campo (todavia no ha perdido esta temporada) y ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos que ha jugado, mientras que el Sevilla que empieza a ver la luz , se ha encontrado un campo nevado y temperaturas bajo cero. Dudo que ganen aunque tienen opciones de sacar un empate que ya les iria bien para resolver en el Sanchez Pizjuan.

Cuota combinada  2,59
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2008, 11:37

Fenerbahce Sevilla,    Fenerbahce o Empate  1,44   en bet365

El Fenerbahce intratable en su campo (todavia no ha perdido esta temporada) y ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos que ha jugado, mientras que el Sevilla que empieza a ver la luz , se ha encontrado un campo nevado y temperaturas bajo cero. Dudo que ganen aunque tienen opciones de sacar un empate que ya les iria bien para resolver en el Sanchez Pizjuan.

Cuota combinada  2,59

Ya tambien he hecho esta apuesta creo que la nieve mas el ambiente pueden ser decisivos para una victoria /empate alli.Sufrira el sevilla bastante a  ver si por lo menos empatan .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2008, 12:16
Yo me voy a jugar algo a esta combinada, que aunque complicada no es imposible:

Roma-Real Madrid : Real Madrid @ 2.75

Arsenal-AC Milán : Arsenal @ 2.10

Olympiakos-Chelsea : Chelsea @ 1.91

Lyon-Manchester United : Manchester United @ 2.25

Cuota combinada @ 24.81 en Betfred

Confio en la pegada del Madrid arriba y en la superioridad sobre una Roma que es un equipo bastante irregular y con una Tottidependencia muy grande.
En el Arsenal - Milan me decanto por el futbol rapido y combinativo del Arsenal frente a un Milan que, aunque en Europa da lo mejor de si, esta en un momento decadente y con necesidad de renovacion.
En el Olympiakos - Chelsea se debe de imponer la calidad de los londinenses, ya que aunque en casa los griegos dan lo mejor de si, no son un rival que debiera de inquietar a Lampard, Drogba y cia.
Por ultimo, en el Lyon - Manchester es claro favorito el Manchester ante un Lyon muy irregular tanto en su Liga como en Europa.

No se si convenci a alguien  ;D ;D pero yo me la juego a eses 4 partidos.
Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.