; Liga danesa 22/9 Skip to main content
 

Liga danesa 22/9

1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 13:10


Buen partido para jugar el de esta tarde


Brondby v Esbjerg  1  1.55  bet365


Se enfrentan el cuarto clasificado y uno de los equipos más grandes de Dinamarca contra el colista de la liga y que todavia no ha conseguido ninguna victoria.  Brondby si gana se meterá en puestos de Champions a la espera de lo que haga el Fc Copenhaghen que tambin tiene un partido menos.

En principio se podriá jugar a la victoria del local con H.A -1 pero lo veo un poco arriesgado pues este año el Brondby está teniendo problemas para meter goles , tan solo lleva 7 en siete partidos lo cual no me convence demasiado para el Handicap y me la jugaré a victoria simple que creo que ya tiene una buena cuota.   De los últimos 10 enfrentamientos en campo local tan solo 2 derrotas contra el Esbjerg, esperemos que hoy no suceda así


Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 13:27
Yo tambien llevo la victoria del Brondby @1'50 en Bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 13:38
Ya me había fijado yo en éste encuentro para hoy, pero yo voy a ser un poco más arriesgado y le meto al asiático -1 para incrementar la cuota. De todos modos, entro con stake medio. Mucha suerte

Gana Brondby con handicap asiático -1 @ 1,95 en Bet365  (2-1)
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 14:50
Yo voy con el H.A. a 1.90 ;), SUERTE!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 15:06
Os sigo, con victoria simple @1.57 en eurobet

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 21:07


Buen partido para jugar el de esta tarde


Brondby v Esbjerg  1  1.55  bet365


Se enfrentan el cuarto clasificado y uno de los equipos más grandes de Dinamarca contra el colista de la liga y que todavia no ha conseguido ninguna victoria.  Brondby si gana se meterá en puestos de Champions a la espera de lo que haga el Fc Copenhaghen que tambin tiene un partido menos.

En principio se podriá jugar a la victoria del local con H.A -1 pero lo veo un poco arriesgado pues este año el Brondby está teniendo problemas para meter goles , tan solo lleva 7 en siete partidos lo cual no me convence demasiado para el Handicap y me la jugaré a victoria simple que creo que ya tiene una buena cuota.   De los últimos 10 enfrentamientos en campo local tan solo 2 derrotas contra el Esbjerg, esperemos que hoy no suceda así


Un saludo


Pues al final y sufriendo 2-1 , victoria del local


Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
4
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 21:08
Perfecto, gracias por el pick que tambien le meti.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 21:11
Ya me había fijado yo en éste encuentro para hoy, pero yo voy a ser un poco más arriesgado y le meto al asiático -1 para incrementar la cuota. De todos modos, entro con stake medio. Mucha suerte

Gana Brondby con handicap asiático -1 @ 1,95 en Bet365  (2-1)
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros


Pues ese poquito que arriesgué de más fue clave en el desenlace final. Si no se gana lo importante es no perder, me devuelven lo apostado. Enhorabuena a JOUDOG por tu acierto. Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 21:14
Os sigo, con victoria simple @1.57 en eurobet

Saludos


Buen pick Joudog!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 22:25
Si señor, salio gracias al gol de Rasmussen en el '76

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.