Enviado: 17:42 30/12/2024
Tengo muy poco tiempo, y la mala gestión por mi parte del mes hace que ahora tenga que subir 5 pronósticos en dos días. Venía a subir el over 2.5, pero un compañero ya ha compartido el over 3, así que voy con este ambos marcan. La razón es clara, no he podido ni leer la argumentación del compañero, pero son los dos equipos de la liga que mejor promedio goleador acumulan. Si bien es cierto que Loughgall se dedica "únicamente" a encajar, creo que es posible que vean puerta actuando de locales. No sería nada descabellado presenciar un 3-3, 2-2, o algo del estilo. Son colistas. Los visitantes son Coleraine, que marchan algo por encima, y es un equipo que encaja a la par que ve puerta, algo que llama la atención. De visitantes no son un disparate, ni mucho menos, por eso creo que pueden encajar. Su gol no es que lo de por hecho, pero es que los locales son muy malos, y encajan muchísimo. ¡Suerte y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Loughgall","visit_name": "Coleraine", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2202.png","fecha_txt": "30/12/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Northern Ireland - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol/loughgall-coleraine", "id_partido_enet": "4521618"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}