; Pronóstico Gales Premier League TNS vs Cefn Druids AFC Skip to main content
 

Pronóstico Gales Premier League TNS vs Cefn Druids AFC

1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:35 15/03/2021
Partido de la jornada número 18 de la Liga de Gales y se van a enfrentar uno de los mejores equipos del país (TNS) contraun equipo de la parte baja de la clasificación (Druids).

Los locales marchan segundos con 45 puntos y los visitantes son últimos con 12 puntos y que ya es seguro que jugarán el Playoff de descenso a la segudna división.

Además TNS ha logrado 25 de 27 puntos como local, por lo que veo muy cdifícil que no se lleven la victoria en este partido.

Centrándonos en el tema goles que es donde viene la mayor dificultad del pick, podemos ver como al inicio de la temporada TNS empezo siendo una auténtica apisonadora en casa, donde en los primeros 4 encuentros no concedió ningún gol, pero a partir de ese momento ha encadenado 4 partidos seguidos encajando (uno de ellos fue Abersythwyth, que es del nivel de Druids).

Druids por su parte, es un equipo que a pesar de ir último mejoran sus prestaciones como visitante, ya que ha logrado 8 de los 12 puntos que tienen y ha logrado marcra en los 8 encuentros que ha disputado.

Me parece un cuotón, ya que TNS es mucho mejor equipo, pero 1 gol pienso que si que pueden marcra los visitantes, así que teniendo en cuenta todo eso, le veo valor a la cuota.

MUCHA SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 15/03/2021
Me voy a meter de lleno en el país de gales donde juega una de mis debilidades este martes como es el TNS.
El equipo más goleador 19 encuentros 50 goles y un equipo siempre ofensivo y over donde los haya.
Anda segundo y necesita el win y recibe nada menos que al colista que es un desastre, 19 partidos y 45 goles en contra... Ya vemos que se dan condiciones para la goleada local y eso vamos a buscar.
The new saints hace más de 3 goles con 3 nula.
Podría parecer muy difícil pero si alguien lo puede sacar son los TNS, ya lo han hecho no nos dan motivos para no creer.
En 2014 les metió 6, en el 2015 cayeron 3, en el 2016 cayeron 4, en el 2017 otros 4, en el 2018 les metieron 5, 2018 la friolera de 7 y en 2019 sólo 2.
Ya vemos que los números acompañan, el resto también.
Amigos y atrevidos lo de siempre, precaución y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:28 16/03/2021
Buenas tardes a tod@s, vamos a por este pronóstico que nos haría falta 4 goles en el encuentro. Me decanto por esta línea ya se enfrentan el 2 clasificado contra el último.
Esta línea se ha superado en 3 de las últimas 5 veces que se han enfrentado, la mayor goleada fue un 7-0 en el 2.018.
Espero un partido con goles por la gran diferencia que hay entre los equipos.
Mucha suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.