; Pronóstico Netherlands KNVB Cup MVV Maastricht vs Feyenoord Skip to main content

Pronóstico Netherlands KNVB Cup MVV Maastricht vs Feyenoord

1
(Leído 42 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:57 17/12/2024
Hola , buenas noches.

Vamos a por este pronostico de la copa de los Paises Bajos que enfrenta aestos dos equipos.

El equipo visitante juega en primera división y el local juega en la segunda división de los Paises Bajos por lo que hay una clara diferencia entre ellos.
Actualmente el equipo local ocupa la 14 posición de la clasificación , por lo que las cosas no le van ni bien ni mal ,pero a mi opinar hay mucha diferencia entre ellos.
Actualmente en la liga el equipo local lleva una media de 4.6 corners por partido , pero claro , no es contra un equipo de categoria bastante superior.

Creo que sin lugar a dudas el equipo local saldra a defenderse y a ver que pasa...

Bueno , pues a ver si hay suerte en este , mi primer pick de este mes....

Suerte.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:57 17/12/2024
Hola , buenas noches.

Vamos a por este pronostico de la copa de los Paises Bajos que enfrenta aestos dos equipos.

El equipo visitante juega en primera división y el local juega en la segunda división de los Paises Bajos por lo que hay una clara diferencia entre ellos.
Actualmente el equipo local ocupa la 14 posición de la clasificación , por lo que las cosas no le van ni bien ni mal ,pero a mi opinar hay mucha diferencia entre ellos.
Actualmente en la liga el equipo local lleva una media de 4.6 corners por partido , pero claro , no es contra un equipo de categoria bastante superior.

Creo que sin lugar a dudas el equipo local saldra a defenderse y a ver que pasa...

Bueno , pues a ver si hay suerte en este , mi primer pick de este mes....

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.