Enviado: 13:57 15/03/2025
Bueno pues nos volvemos por los Países Bajos para este partido de esta tarde en su Eredivisie y e está ocasión buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 21 faltas en el encuentro.. Bueno partiendo de la base que está no es la mejor liga para buscar esta clase de picks pero yo en este encuentro le veo posibilidades y vamos con ello.. Como local tenemos al Sparta, situado en la decimoquinta posición de la tabla, con 24 puntos , igualado a puntos con el Willem II en posición de play off descenso, hasta el momento comete una media de 9.60 faltas y provoca 8.20 faltas por encuentro.. Y como visitante tenemos al Zwolle, situado justo por encima de su rival, con un punto más , 25 , hasta el momento comete una media de 11.20 faltas y provoca 10.80 faltas por partido, es el cuarto que más comete y el cuarto que más provoca... El árbitro encargado de dirigir el partido será R. Dieperink, está temporada dirigió 8 partidos y obtiene una media de 22.75 faltas por partido, siendo junto a Gozubuyuk y Makkelie los overs por estos lugares.. Dirigió al Sparta en un encuentro.. AZ vs Sparta (1:2). Total 16 faltas (3:13). Y al Zwolle también en una ocasión.... Zwolle vs Eagles (1:1). Total 14 faltas (8:6). Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 14 (30/11/24), esta vez con el Zwolle como local y el encuentro concluyó (1:0), con un total de 24 faltas (8:16), y 4 amarillas (3:1).. Bueno pues debería e ser este un partido muy intenso, tal vez con tramos de cautela y mucho miedo a perderlo..está claro que está es de las ligas más unders en faltas de europa pero a mí me gusta la linea a couta par y la quiero probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sparta Rotterdam","visit_name": "PEC Zwolle", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8614.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6413.png","fecha_txt": "15/03/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Netherlands - Eredivisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-03-2025/sparta-zwolle", "url_stats_comp": "/futbol/sparta-zwolle", "id_partido_enet": "4508945"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}