; Pronóstico Netherlands Eredivisie SC Heerenveen vs RKC Waalwijk Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie SC Heerenveen vs RKC Waalwijk

1
(Leído 161 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:01 29/11/2024
La razón esta en los partidos de casa del Heerenveen , el cual en seis partidos , ha ganado cuatro y dos empates, el stake probable llega porque no lo ha hecho (las victorias) por muchos goles, 1-0 , 2-0 , empate a uno entre medias y 2-1 , machacando al Breda por 4-0, que es lo que me sube la adrenalina , por su parte los visitantes, el querido Waalwijk , que me fastidio en el 93 el pick contra el Heracles, que lo tenia a 1 +1'5 goles y que ya digo que les empato en el 93 , lleva ese empate, que debió ser derrota, mi maldición para ellos y cinco palmadas, 6 GF y 19GC, con lo que el pick debe de ser verde , me lo deben y que ganen los de casa, mañana a madrugar para ver que me hace falta para estar positivo, suerte a todos los compañeros en este penúltimo día.-
Por cierto, si ganáis por 2 o 3 goles a cinco minutos os lo agradecería, mi corazón aún más chatinos!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:26 29/11/2024
Partido que enfrenta al 12° clasificado contra el colista en una liga de 18 equipos.

A un lado tenemos al Heerenveen, conjunto que lleva un balance de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas con 13 goles a favor y 26 en contra. La totalidad de sus puntos los han conseguido en su feudo.

Al otro lado tenemos al RKC Waalwijk, conjunto que lleva un pésimo balance de 1 victoria, 2 empates y 10 derrotas. A domicilio son el segundo peor equipo, sólo superados por su rival de hoy encajando 19 goles en 6 salidas. En 4 de esas 6 salidas el RKC Waalwijk encajó más de 2 goles y en las 2 restantes encajó 2.

Con esos números creo que el over 2 goles para el Heerenveen puede ser una buena opción siendo void en caso de que anoten justo 2 goles. Stake 2.5
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:00 29/11/2024
Partido perteneciente a la liga Eredivise de los Países Bajos.

El Heerenveen recibe al RKC Waalwijk.

El Heerenveen está en la parte media baja de la clasificación puesto 12 con 14 puntos y con 13 goles a favor por 26 goles en contra .

El Heerenveen jugando cómo local es de los mejores equipos de la liga ya que en 6 partidos ha conseguido 14 puntos y lleva una racha de goles de 11 a favor por 3 en contra.

Por el otro lado nos encontramos al RKC Waalwijk va en última posición y es el segundo peor equipo de la competición jugando como visitante tan solo ha sumado 1 punto en los 6 partidos disputados hasta ahora con una racha de goles de 6 goles a favor por 19 goles en contra .

Por tanto mi pronóstico es gana Heerenveen y intervalo de 2 a 6 goles y nos valen los 2 goles como máximo los 6 incluidos.

Suerte !!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:29 29/11/2024
Herenveen 12º con 14 puntos, 3 por encima del play-out.

Este equipo tiene unos grandes resultados como local de 4 triunfos 2 empates, que hacen que no vaya en zona de descenso (son el peor visitante).

También me viene que los 4 amistosos de verano como local, los ha ganado, uno de ellos 5-0 al Rayo.

Para este encuentro reciben al colista Waalwijk, sólo 5 puntos en 13 jornadas. Segundo peor visitante con 1 punto de 18 posibles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.