Enviado: 10:01 29/11/2024
La razón esta en los partidos de casa del Heerenveen , el cual en seis partidos , ha ganado cuatro y dos empates, el stake probable llega porque no lo ha hecho (las victorias) por muchos goles, 1-0 , 2-0 , empate a uno entre medias y 2-1 , machacando al Breda por 4-0, que es lo que me sube la adrenalina , por su parte los visitantes, el querido Waalwijk , que me fastidio en el 93 el pick contra el Heracles, que lo tenia a 1 +1'5 goles y que ya digo que les empato en el 93 , lleva ese empate, que debió ser derrota, mi maldición para ellos y cinco palmadas, 6 GF y 19GC, con lo que el pick debe de ser verde , me lo deben y que ganen los de casa, mañana a madrugar para ver que me hace falta para estar positivo, suerte a todos los compañeros en este penúltimo día.- Por cierto, si ganáis por 2 o 3 goles a cinco minutos os lo agradecería, mi corazón aún más chatinos!
Denunciar
Compartir { "local_name": "SC Heerenveen","visit_name": "RKC Waalwijk", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10228.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10219.png","fecha_txt": "29/11/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eredivisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-11-2024/heerenveen-waalwijk", "url_stats_comp": "/futbol/heerenveen-waalwijk", "id_partido_enet": "4508068"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}