; Pronóstico Netherlands Eredivisie RKC Waalwijk vs Fortuna Sittard Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie RKC Waalwijk vs Fortuna Sittard

1
(Leído 189 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01:25 27/02/2025
Partido correspondiente con la jornada 24 de la Eredivisie, en Países Bajos. Encuentro a disputarse el viernes 28 de febrero a las 20:00. Se enfrentarán el RKC Waalwijk contra el Fortuna Sittard , en el Mandemakers Stadion, en Waalwijk, Países Bajos.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "1ª/2ª mitad" y luego "1ª mitad - Goles" y "Menos de (1,5)".

Encuentro un tanto descafeinado, con un Waalwijk en zona de descenso que intentará aferrarse a lo que tenga para intentar rascar un buen resultado aquí, mientras que el Fortuna Sittard en mitad tabla pasa sin pena ni gloria, y tampoco es que opte a nada esta temporada de manera clara.

Creo que estos clubs, y en especial la competición neerlandesa, tiene tramos de mucha desconexión, pueden tener fogonazos en la primera mitad, pero como tal los partido se abren bastante en las segundas partes, por lo que creo que aquí fijarme en una línea de under 1.5 goles en la primera mitad es bastante factible.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 21:24 27/02/2025
Vamos hasta la Primera Division del futbol holandes donde buscaremos goles en este encuentro, para conseguir el verde necesitaremos que se vean más de 2 goles en el partido.

Los locales son 17º con 26 puntos.
Los visitantes son 11º con 17 puntos.

Los locales tienen un golaverage de 3,4 goles por partido.
Los visitantes tiene un golaverage de 3 goles por partido.

Los locales nos dejarían 15 verdes y 8 rojos para esta línea.
Los visitantes nos dejarían 14 verdes y 9 rojos para esta línea.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:01 28/02/2025
Vamos a buscar goles en la liga holandesa.

Liga que me parece muy buena para buscar este tipo de mercado, centrándonos en los dos equipos que se enfrentan hoy, tenemos por un lado al RKC Waalwijk con 31 a favor y 47 en contra en 23 partidos, de visitantes el Fortuna Sittard con 29 a favor y 41 en contra.

Con estos datos podemos ver qué la media de ambos es de al menos 3 goles por encuentro. Pero el dato llamativo es la barbaridad de goles que reciben por partido con una media de 2, por lo que hoy enfrentándose entre ellos creo que va a ser un partido en el que superen esa media total.

Así sucedió en el partido de ida en el campo del Sittard está temporada que termino con un 3-2, siendo verde al descanso con el resultado de 3-1.

Suerte a quien me siga!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:29 28/02/2025
Buenas, vamos con un pick para el inicio de jornada de la liga de Países Bajos que enfrentará a RKC Waalwijk contra el Fortuna Sittard y en que buscaremos que el jugador croata del Fortuna Sittard, Alen Halilovic, remate en 4 o más ocasiones sin importar si van fuera, a puerta o son bloqueados.

El motivo principal para el pick es el rival. El RKC es el segundo equipo que más remates permite de toda la liga y en ese contexto buscaremos que el jugador que más tira de los visitantes con 2.5 remates por partido, tire.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.