Enviado: 17:13 29/03/2025
Bueno pues nos vamos a los Países Bajos para este clásico de mañana y en el que buscamos que se vean al menos 4 tarjetas y que no pasen de 6...el.color da igual todas cuentan por igual... Bueno pues las bookis dan como muy favoritos a los locales que se sitúan segundos en la tabla con 58 puntos a 6 de su rival y líder en este encuentro.. Este PSV es el conjunto que menos tarjetas obtuvo hasta el momento con una media de 0.9 por partido... Y el Ajax por su parte...después de dos temporadas para olvidar, coqueteando hasta con el descenso, tiene en este partido una muy buena opción de aumentar la distancia con su máximo perseguidor.. obtuvo una media hasta el momento en tarjetas de 1.50 por partido... El árbitro encargado de dirigir el partido será Z. Gozubuyuk, junto con D. Makkelie de los más overs por estos lugares en tarjetas, aunque está Eredivisie no nos engañemos es de las unders tanto en faltas y tarjetas de Europa...este Gozubuyuk obtuvo hasta ahora una media de 3.16 amarillas y mostro 2 rojas... En el partido de la primera vuelta disputado en Amsterdam, el partido concluyó (3:2), con un total de 23 faltas (9:14) y 5 amarillas (2:3)..y lo dirigió este mismo S. Gozubuyuk.. La temporada pasada este mismo encuentro concluyó con 3 amarillas (1:2) en una goleada por parte del PSV (5:2) y con el.Ajsx como local el encuentro concluyó (1:1) con un total de 4 amarillas (1:3)... Bueno pues no son estos lugares los mejores para buscar este tipo de picks pero con la importancia de los puntos en este duelo directo por el título yo creo que pueden verse un numero elevado de tarjetas..vamos con un stake responsable pero está couta par me gusta y la quiero probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "PSV Eindhoven","visit_name": "Ajax", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8640.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png","fecha_txt": "30/03/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Netherlands - Eredivisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-03-2025/psveindhoven-ajax", "url_stats_comp": "/futbol/psveindhoven-ajax", "id_partido_enet": "4508953"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}