; Pronóstico Netherlands Eredivisie PEC Zwolle vs Sparta Rotterdam Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie PEC Zwolle vs Sparta Rotterdam

1
(Leído 85 veces)

No Participante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:36 30/11/2024
Partido de Holanda: Eredivisie donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde.

Zwolle viene de perder su último partido contra Ajax (2.0), actualmente se encuentra en la decimo cuarta posición y su rival después de perder su último partido contra AZ Alkmaar (1.2) es decimo sexto.

Zwolle, como local, de sus seis partidos jugados, tres ganados y tres perdidos, se encuentra en la undécima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus trece partidos jugados, tres ganados, tres empatados y siete perdidos (P,G,E,P,P).

Sparta Rotterdam, como visitante, de sus seis partidos jugados, dos ganados, uno empatado y tres perdidos, se encuentra en la octava posición en esta faceta de la liga. En general, de sus trece partidos jugados, dos ganados, cinco empatados, seis perdidos (P,P,P,P,E).

Suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:02 30/11/2024
Vamos con este partido de la liga holandesa donde a mi parecer vamos a ver varios goles ya que si observamos en los últimos partidos del equipo local salvo el último donde hubo dos goles en el resto hubo cuatro o más goles con lo que viendo que el equipo visitante también en sus últimos partidos tuvo resultados abultados creo que lo más probable es lo que hemos dicho al principio y si llegamos a 5 más goles la cuota creo que es tremenda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.