; Pronóstico Netherlands Eredivisie Go Ahead Eagles vs Almere City FC Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie Go Ahead Eagles vs Almere City FC

1
(Leído 18 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:20 22/11/2024
No es sencilla , los penúltimos de la Liga llevan dos goles a su favor, es cierto, pero solo ocho goles en contra, o sea, que tienen un autobús plantado delante de su portero, escribo como visitante, ok, han conseguido empatar dos veces , 2-2 y 0-0 , luego todo palmadas 2-0 , 1-0 y 3-0 en la 1º visita fuera de su estadio, por ello es arriesgada , defienden y a lo suyo, por su parte los Eagles en casa bien , 10 goles a favor y 11 en contra, el lunar del 1-5 frente al Feyenoord , pero 1-1 contra el Ajax , un 2-2 contra el Zwolle y 4-1 al Heracles y 2-0 contra los últimos, estos dos resultados son los que me impulsan a este pick, ya que el uno fijo esta entre 1'53 y 1'59 (que no esta nada mal para no complicarse como lo hago yo, pero es que soy así y me gusta), que es buena cuota, pero presiento que se le puede sacar un poquito más de valor.-
Eso es todo!, suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.