; Pronóstico France Ligue 1 Reims vs Paris Saint-Germain Skip to main content
 

Pronóstico France Ligue 1 Reims vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 53 veces)

LDR y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:11 20/09/2024
Vuelve el PSG a su competicion fetiche la que gana todos los años casi sin despeinarse,

esta vez visita el Stade Auguste-Delaune de Reims , los de Lius Enrique encadenan en la ligue one victoria tras victoria apabullando a sus rivales

todos los partidos en liga los ganan de al menos dos goles de diferencia y el partido de Reims no parece que vaya ser menos,

para el PSG estos partidos son entrenamientos a gran intensidad y nada mas debido a la diferencia de nivel que hay entre ellos y el resto,

el ao pasado en este mismo partido en liga 0-3 lo que nos daria el verde

muy confiado!!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:36 21/09/2024
Pues para mí este partido de mañana es de stake alto, para entrarle fuerte. El reims nos ha dado el verde en 3 de los 4 partidos de liga, y el PSG nos lo ha dado en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Creo que ganará el PSG, pero aquí vamos a por los goles y creo que se darán más de tres goles en este encuentro del sábado, y nos de el verde. Veremos a ver qué pasa y suerte a quien me siga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.