; Pronóstico Netherlands Eredivisie Feyenoord vs Almere City FC Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie Feyenoord vs Almere City FC

1
(Leído 104 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 13:12 18/02/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
La razón es que en Liga en casa el Feyenoord ha tenido partidos de al menos tres goles en cinco de los seis últimos
 Se enfrenta al Almere que es el colista, con 45 goles encajados, por lo que en buena lógica debería ser una goleada a pesar del cansancio acumulado que puede tener el Feyenoord por su partido entre semana con el Milan de Liga de Campeones pero aún así, teniendo en cuenta que el Feyenoord viene de empatar con el Utrecht y alejarse ya del título liguero, creo que ante su público querrá resarcirse y ganar por goleada a un equipo como el Almera y que en sus tres enfrentamientos, en dos de ellos han sido al menos tres goles con resultados tan llamativos como el 1-4 de la primera vuelta o el 6-1 del partido jugado en Rotterdam la temporada pasada Por lo tanto, viendo que la cuota del Feyenoord no tiene ningún valor, me voy a decantar por que va a haber un mínimo tres goles teniendo en cuenta la gran capacidad goleadora del Feyenoord y que el Almere es el segundo equipo de la Eredivisie que más goles encaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.