Enviado: 16:48 30/10/2024
Típica apuesta que me puede dejar en muy mal lugar, pero he visto la línea y me ha parecido muy baja para no compartirla. De hecho, estaba en 20 faltas pero al hacerla ha caído un punto, pero sigo viéndole valor. Aunque no sigo demasiado la liga holandesa, tengo un amigo de cada equipo y ambos coinciden en que estos partidos suelen ser ¨calentitos¨ debido a la rivalidad entre los dos equipos. Tal es así, que el fanático del Ajax no puede ir a ver el partido porque tienen la entrada prohibida para evitar incidentes de violencia y vandalismo. Si miramos los partidos cara a cara, en los últimos 10 enfrentamientos entre ellos tendríamos 10 verdes con un promedio de 28,2 partidos. Y en lo que a esta temporada procede, Ajax recibe un promedio de 9 faltas y realiza 10,5, mientras que Feyenoord recibe 8,9 y realiza 13,3.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Feyenoord","visit_name": "Ajax", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png","fecha_txt": "30/10/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eredivisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-10-2024/feyenoord-ajax", "url_stats_comp": "/futbol/feyenoord-ajax", "id_partido_enet": "4508835"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}