; Pronóstico Netherlands Eredivisie Feyenoord vs Ajax Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie Feyenoord vs Ajax

1
(Leído 345 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:16 27/10/2024
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 4 de la Eredivisie. Enfrentamiento aplazado entre el Feyenoord y el Ajax.

El Feyenoord se sitúa cuarto con 19 puntos empatado con el Ajax, aunque estos tienen un partido menos. Los locales han marcado 21 goles y han recibido 8. Como locales han marcado 5 y han recibido 2 en solo 3 partidos. El Ajax ha marcado 18 goles y ha recibido 7, de los cuales 8 a favor y 6 en contra han sido fuera de casa en 4 partidos.

Como vemos, ambos equipos son muy goleadores pero reciben pocos goles, pero tratándose de una liga over de goles y que predominan los ataquen antes que las defensas, creo que podremos ver muchos goles en este partido.

En sus enfrentamientos mas recientes, hay gran cantidad de goles aunque los dos últimos fueron 6-0 y 0-4, ambos para el Feyenoord, pero de normal, ambos suelen marcan y se suele ver 3 o mas goles en la mayoría de partidos.

La dificultad de este pronostico creo que es el ambos marcan, aunque está a 1.5 la cuota y creo que debería salir y el +2.5 goles está a 1.57 por tanto, me parece buena cuota para probar este pronostico a una cuota par y con estos equipos tan ofensivos.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:56 30/10/2024
Ajax y Feyenoord se enfrentan esta tarde en el partido aplazado del domingo por la huelga de los policías.

Ambos equipos buscarán la victoria para no alejarse del PSV que parece intratable este año con 10 victorias de 10 partidos.
El Ajax es tercero con 19 puntos pero 8 partidos jugados, el Feyenoord es cuarto con 19 puntos también pero con 9 partidos jugados.

El Ajax supera la media de 2 goles por partido con 18 goles a favor y 7 en contra, el Feyenoord suma 21 goles a favor y 8 en contra.

Creo que el Ajax no perderá este partido y que ambos equipos marcarán, con estos números el pronóstico de goles ronda los 3, por lo que espero un 1-2 o 2-2.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10:27 30/10/2024
-Partido aplazado en su día en la jornada 4 de la máxima competición del fútbol holandés.

-Buscamos al menos 4 tarjetas amarillas para poder seguir sumando.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-Antes de nada comentaros que esta línea está por encima de lo que esta competición nos ofrece, pero en este caso pase lo que pase esa subida esta justificada y creo que es factible sacarla.

-Ambos equipos con 19 ptos con Feyenoord 4° en 9 jornadas y el Ajax 3° en 8 partidos y la diferencia es la competición europea que le tocaría jugar la siguiente temporada.

-La anterior temporada no fue la mejor del Ajax y todavía escuece el 6-0 (2 tarjetas) y el 0-4 (5 tarjetas) que les endosó el Feyenoord.

-Como he comentado anteriormente esta línea esta por encima del histórico de esta competición, por ello el valor de esta apuesta está en los enfrentamientos directos de estos equipos los cuales están muy por encima 8+1/7/8/2+1/7/4+2 como podéis observar en la gran mayoría de sus duelos doblan la línea.

Danny Makkelie será el encargado de impartir justicia, un colegiado con el cual ya hemos ido en numerosas ocasiones tanto en la liga doméstica como en competiciones europeas o selecciones.
Durante esta temporada ya ha estado presente 6 encuentros mostrando 3/2+1/3/5/2 y 6 como podéis ver su trayectoria deja claro cual es la facturación de tarjetas en está liga, pero como ya os he comentado en este caso si el encuentro está igualado va a tener mucho que pitar y con ello nosotros tendremos opciones de pintar de verde este pick.

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:53 30/10/2024
Partidazo para esta tarde en la liga holandesa que va a enfrentar al Feyenoord contra el Ajax y donde vamos a buscar un pick de +1,5 goles a favor del Feyenoord.

Analizando también este partido veo que es una apuesta que tiene valor porque el Feyenoord como local ha conseguido marcar +1,5 goles en 14 de los últimos 20 partidos como local, un 70% de la veces.

En cuanto a esta temporada ha jugado tres partidos en su estadio y en dos de ellos si que ha superado esta cifra.

Respecto al Ajax, ha conseguido encajar +1,5 goles en 15/21 un 71% de las veces y en sus cuatro partidos a domicilio en esta misma temporada se ha dado esta cifra de goles encajados en dos de cuatro partidos.

Creo que será un partido abierto con muchas oportunidades por parte de ambos equipos que están muy igualados en cuanto a números y en la clasificación y vamos a probar este over de goles a favor del equipo local.

Mucha suerte a quien quiera seguir este pick!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:48 30/10/2024
Típica apuesta que me puede dejar en muy mal lugar, pero he visto la línea y me ha parecido muy baja para no compartirla. De hecho, estaba en 20 faltas pero al hacerla ha caído un punto, pero sigo viéndole valor.

Aunque no sigo demasiado la liga holandesa, tengo un amigo de cada equipo y ambos coinciden en que estos partidos suelen ser ¨calentitos¨ debido a la rivalidad entre los dos equipos. Tal es así, que el fanático del Ajax no puede ir a ver el partido porque tienen la entrada prohibida para evitar incidentes de violencia y vandalismo.

Si miramos los partidos cara a cara, en los últimos 10 enfrentamientos entre ellos tendríamos 10 verdes con un promedio de 28,2 partidos. Y en lo que a esta temporada procede, Ajax recibe un promedio de 9 faltas y realiza 10,5, mientras que Feyenoord recibe 8,9 y realiza 13,3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.