; Pronóstico Netherlands Eredivisie Almere City FC vs RKC Waalwijk Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie Almere City FC vs RKC Waalwijk

1
(Leído 75 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:50 01/02/2025
En mi tabla personalizada de los Under 1'5 goles, tengo al Almere en la segunda posición de los equipos en que sus partidos más quedan en gafas o con solo un gol en sus encuentros, por su parte, el equipo visitante nunca ha entrado en estos baremos, porque hasta fecha siempre ha sido goleado, ha recibido la friolera de 44 goles hasta la fecha, pero sigo yo que alguna vez será la primera , no?
El Almere esta ultimo con 10 goles marcados.-
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:32 02/02/2025
PAÍSES BAJOS: Eredivisie - Jornada 21
02.02.2025 12:15

Parece que este fin de semana en la liga holandesa despertó el hambre de gol ya que como vemos ayer en varios partidos hubo más de cinco goles por eso viendo el enfrentamiento entre estas dos equipos que prácticamente serán descendidos tratarán de rentabilizar sus partidos en primera división y ya que son los más goleados supongo que ambos equipos hoy marcarán y sumarán más de cuatro goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.