; Pronóstico Netherlands Eredivisie Ajax vs Feyenoord Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie Ajax vs Feyenoord

1
(Leído 234 veces)

Tipster Plata
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:49 31/01/2025
Pronóstico para el partido de Eredivisie que enfrentará a Ajax contra Feyenoord conocido como el Klassikier, con una intensa rivalidad en el campo como fuera de él. Tanto es así, que los aficionados de ambos conjuntos, cuando juegan como visitantes, tienen prohibida la entrada al recinto.

Voy más alto de lo habitual con este pronóstico porque simplemente creo que la línea no está bien ajustada a lo que es esta rivalidad. Los partidos entre estos equipos han visto 28, 21, 30, 30, 29, 33, 27, 26, 32, 30, 24, 33, 25, 18 y 30. El promedio de faltas en los últimos 15 encuentros ha sido 28,4 con 14 verdes y 1 rojo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:37 02/02/2025
Eredivisie.
Países Bajos.
Ajax VS Feyenoord.
En este partido de la liga holandesa voy con el mercado de tarjetas rojas que nos ofrece la casa Willianhill y es que los 2 equipos vean la roja.
En sus últimos 10 enfrentamientos se han visto en 3 partidos rojas y en uno de ellos ambos equipos lo vieron y fue el mismo árbitro que pitara el encuentro hoy.
Danny Makkelia que promedia 3,40 amarillas y 0.20 rojas siendo una de las medias más altas en cuanto rojas en la Eredivisie.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:42 02/02/2025
Bueno pues vamos con este otro clásico pero está vez en la Eredivisie y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 35 saques de banda ..linea alta pero que en este partido me gusta...

Este Ajax llega segundo con 45 puntos, a cinco del líder PSV pero este Ajax con una jornada más por disputar... bastante buena su temporada, también vivos en Europa League pero también muy sorprendente as veces con derrotas y victoria muy contradictorias...

Por su parte el Feyenoord llega en la cuarta posición de la tabla con 36 puntos, vivo en la Champions, pero que también ha sido capaz de golear al Bayern (3:9) y salir goleados del campo del Lille (6:1), bastante irregular...

Bueno pues en el partido de la primera vuelta está vez con el Feyenoord como local el encuentro concluyó (0:2) con un total de 31 saques de banda (23:8),..algo por debajo que de las que necesitamos hoy ..

Creo que puede ser un partido bastante disputado , con mucha transcendencia por los laterales y esperemos un número de bandas altos..

Bueno pues couta casi par que me gusta y la voy a probar..

Sin más y deseando que mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:55 02/02/2025
Bueno pues vamos con este segundo pick para este partido de esta tarde en la Eredivisie y e el que buscamos que los locales caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego..

Llega el Ajax siendo el segundo conjunto en esta faceta con un total de 31 fueras de juego (1.60 pp)...viene de superar la linea en sus últimos 5 partidos entre liga y Europa League..

Bueno pues partido igualado, en la primera vuelta con el Feyenoord como local, este Ajax logra la victoria (0:2) y cae en dos ocasiones en fuera de juego, últimos cinco H2H han sido verdes...

Bueno pues linea-couta que veo valor con esta couta por encima del par y los quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:48 02/02/2025
Partido de la Eredivisie Holandesa , que enfrenta al Ajax contra el Feyenoord.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Ajax de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Feyenoord en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% también de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.