; Pronóstico Bélgica Women superleague Gent F vs RSC Anderlecht F Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Women superleague Gent F vs RSC Anderlecht F

1
(Leído 26 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:27 04/10/2024
Vamos con este partidazo de la Superliga Femenina de Bélgica donde buscaremos que RSC Anderlecht F gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Pronóstico de mucho valor ya que en el dia de hoy se enfrentan dos equipos de niveles totalmente opuestos y merece mucho la pena entrar a este cuotón que nos ofrece, en este caso, Bwin.

RSC Anderlecht F es uno de los mejores equipos femeninos de Belgica y tienen un gran potencial ofensivo en su liga, por lo que pienso que hoy resolveran el partido en la 1ª mitad, y seguramente con 2 o más goles si empiezan jugando como saben y no salen andando al campo, claro está.

En la temporada pasada, RSC Anderlecht F obtuvo unos números brutales, con un promedio de 2.77 goles anotados por partido y solamente 0.88 goles recibidos asi que pienso que este año seguiran en la misma dinámica y serán capaces de volver a esos números ya que han comenzado la Superliga Femenina de la mejor forma posible con dos victorias y por goleadas (5-1) y (0-5).

Como vengo diciendo, no veo a Gent F haciendo frente a un equipo femenino de lo más completo de Bélgica y pienso que hoy RSC Anderlecht F les pasará por encima y resolveran el partido en la 1ª mitad sin lugar a dudas asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.