; Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Roda JC Kerkrade vs Excelsior Skip to main content
 

Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Roda JC Kerkrade vs Excelsior

1
(Leído 48 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 16:32 03/10/2024
El Excelsior, que bajó la pasada temporada de la Eredivise, es el máximo favorito para el ascenso en la presente temporada, tiene el valor de mercado mas alto de la competición y de momento no está defraudando, anda líder con una sola derrota pero sobre todo se ha hecho fuerte en casa, cuando sale sufre mas, por lo que de los doce puntos en disputa solo se ha llevado cinco.
Inicia los encuentros con mucha cautela, no tiene prisa y sabe que con el paso del tiempo las oportunidades llegarán, hasta ahora en los cuatro partidos que ha jugado de visita siempre se vieron mas goles en la segunda parte (esto es importante).
Como locales van a tener este viernes al Roda, un clásico de la segunda división que suma ya su séptima participación seguida en esta categoría, en campo del Roda estamos viendo pocos goles, seis en tres partidos, 0-0, victoria 1-0 y una derrota amarga por 1-4 ante De Graasfchap. Salvo en el empate a cero siempre se vieron mas goles en la segunda mitad.
Viendo las características de ambos equipos y sabiendo que el over 2,5 nos lo pagan a 1,44 no me puedo resistir a probar que veremos mas goles en la segunda parte, creo que hay valor.
Antes jugaba muchas combinadas al over en esta liga, y al descanso me desesperaba porque llegaban muchos partidos sin gol, pero no se que ocurría en la recta final de los partidos que solían acabar con tres o mas goles. Bueno siempre había uno que me fastidiaba, pero así son las combinadas.
Mi percepción de este encuentro es que los locales van a recibir al líder con mucha prudencia y podríamos irnos al descanso sin goles, pero incluso viendo uno o dos podríamos pintar de verde el pick en la segunda mitad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.