; Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Jong Ajax Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Jong Ajax

1
(Leído 142 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:53 02/02/2025
Este clásico de la segunda división holandesa con estos dos equipos en las posiciones bajas de la tabla nos van a dejar unos cuantos goles ya que cuando se enfrentan saltan las chispas.

El Ajax es capaz de lo mejor y de lo peor....y más jugando fuera de casa siendo un equipo inestable que nos deja marcadores generosos y ahora vamos a ello.

En sus duelos directos siempre han sido una locura de goles y con piques tremendos de a ver quién puede más....aunque en sus 2 últimos enfrentamientos se saldaron con resultados paupérrimos PERO YA ESTÁ, DOS Y NO MÁS, hoy toca un over 2,5 goles y me da que en el minuto 45 ya estarán los 3 goles jeje.

En cuanto a números solo me centro en el Ajax B que sus últimos 10 resultados han sido por :

3-0 over
4-0 over
2-1 over
3-1 over
1-5 over
2-1 over
2-0 UNDER
0-3 over
2-0 UNDER
3-0 over

Sus últimos 5 partidos de visitante:

3-0 over
2-1 over
1-5 over
2-1 over
0-3 over

Pero bueno, números fuera, aluvión de goles que más de 2 partidos seguidos con resultados sin goles no puede ser entre ambos equipos y deberían marcar ambos ya en primera mitad en un partido loco desde el inicio.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:56 03/02/2025
En mi otro pronóstico voy al over 2,5 goles en todo el partido pero también entro al ambos marcan en la primera mitad porque lo veo muy factible, el Jong Ajax tiene una gran capacidad goleadora y es claro favorito para este encuentro....pero también reciben goleadas y muchos goles, entonces en este día de hoy busco el ambos marcan ya desde la primera mitad en un partido movidito.

Jong Utrecht esta temporada está fatal pero jugando en casa con tanto pique en duelos directos y sin nada que perder ya que juegan sin un objetivo en liga sustancial, deberían hacer su gol y esperemos que en la primera parte también.

Mi pronóstico el resultado exacto primer tiempo 1-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.