; Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs Jong PSV Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs Jong PSV

1
(Leído 166 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
CANCELADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:06 11/02/2025
Estaba realizando mis tareas en la tercera Liga que más beneficios me entrega , que cuando he ido a apostar a este partido en Wina solo reflejaba el +6 a 9'05 si no recuerdo mal y claro, me he quedado loko , aún más, he observado a estos dos equipos porque mi intención era el típico over +3 (en mi personal), pero he observado que son dos de los equipos más goleados y el Jong AZ goleador , por lo que siendo mi cuarta Liga en que más goles se marcan , vamos en el 2025 a por esos CINCO.-
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:38 17/02/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la liga holandesa eerste divisie entre los equipos jong az alkmaar vs jong psv

veamos que los locales estan mostrando un buen rendimiento de juego tanto en medio campo como en ataque, donde ademas se muestran letales, por otro lado defensivamente los visitantes el jong psv esta mostrando un juego defensivo debil, por lo que veo posible un buen resultado para los locales en el arranque del partido, asi que ire a por ellos a ganar la primera parte del partido, suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.