Enviado: 17:48 23/08/2024
Vamos con este partidazo de la 2ª division de los Países Bajos donde buscaremos que haya 3 o mas goles para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuota que considero que tiene valor debido a que esta liga suele ser muy over de goles y que haya 3 goles no me parece nada descabellado para los % que se ven en esta liga asi que me veo obligado a entrar. Por una parte tenemos a Den Bosch, que fue el equipo mas goleado de la temporada anterior con 85 goles recibidos en 38 partidos, o sea, un promedio de 2.23 goles recibidos por partido y 1.21 goles anotados que terminó en penultimo lugar en la tabla. Por otra parte tenemos a Maastricht que termino con 65 goles anotados y 65 goles recibidos en las 38 jornadas disputadas, es decir, un promedio de 1.71 goles tanto anotados como recibidos que se posicionó en 5° lugar en la clasificacion. Para finalizar considero que viendo las estadisticas y que este pronostico se ha cumplido en los ultimos 4/5 enfrentamientos directos creo que tiene muchísimo valor asi que vamos a por ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Den Bosch","visit_name": "MVV Maastricht", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9835.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9838.png", "fecha_txt": "23/08/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eerste Divisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-08-2024/denbosch-maastricht", "url_stats_comp": "/futbol/denbosch-maastricht", "id_partido_enet": "4509126"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}