Enviado: 07:21 08/11/2024
Vamos con este partidazo de la 2ª división de Croacia donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuota que me parece que tiene un valor enorme ya que Cibalia es un equipo que personalmente no me suele fallar cuando apuesto a su favor y creo firmemente que serán capaces de encajar minimo un gol, y por supuesto que los locales también serán capaces de anotar, claro está. Jarun cuenta con un promedio de 1.30 goles anotados por partido mientras que Cibalia cuenta con un promedio de 1.61 goles anotados por partido y pienso que ambos cumplirán esta línea sin problemas en el dia de hoy siendo capaces de encajar al menos 1 gol en cada portería. En sus ultimos 5 enfrentamientos directos nos dejan resultados como (1-1), (1-1), (2-0), (3-1) y (2-1) asi que la probabilidad de que salga este pronostico es altísima muchachos, aprovechadlo y vamos a por ello que el valor esta en los goles sin lugar a dudas. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jarun","visit_name": "Cibalia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10158.png","fecha_txt": "08/11/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Croatia - Prva NL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4524448"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}