; Meistriliiga, Estonia 16 de junio a las 17:45 Skip to main content

Meistriliiga, Estonia 16 de junio a las 17:45

1
(Leído 563 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 13:36
Bueno aki voy  :P :P

FC Flora Tallinna - JK Trans Narva
Pronostico:+2.5 goles
Cuota:1,60 en Bwin

Son dos equipos que marcan muchos goles.En 13 partidos Flora a marcado 27 goles y a encajado 10,por otro lado en 15 partidos Trans a marcado 33 goles y 19 encajados.Por ello pienso que sera un partido con muchos goles.

FC Kuressaare - FC Flora Paide
Pronostico:X o 2
Cuota:1,79 en Bwin

Kuressaare lleva(2 ganadas,3 empatadas y 9 derrotas) y Flora lleva(3 ganadas,2 empatadas y 10 derrotas).En los ultimos 8 partidos solo a conseguido un punto Kuressaare y Flora 4 puntos.De los dos equipos el que esta mejor en estos momnetos es Flora en mi opinion y por ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 16:23
Coincido contigo en el segundo partido, va a ser muy igualado y seguramente haya pocos goles y lo más fácil es que empaten. En cuanto al primer partido como se enfrentan 3º y 4º no sé si habrá muchos goles, ya que golean a los rivales de la parte baja de la tabla pero los enfrentamientos directos entre los buenos no suelen deparar tantos goles, a excepción de los que se juegan contra el primero y segundo, que están a un nivel muy superior a los demás. Hay que fijarse que en el enfrentamiento de estos 2 equipos contra el 5º acabó con sendos empates a 1, y será un resultado similar al de hoy, ya que los 3 equipos andan al mismo nivel. pero bueno, es una liga muy dada a marcar goles, con lo que tampoco es tan difícil que suceda. A ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 19:48
pus al final ni una ni otra macho, los primeros iban 0-0 y en el descuento han marcado los locales, claro que los visitantes llevaban con 10 desde la primera parte, pero estaba casi hecho,y los otros 2 lo que te dije, empate a 1.xD. La próxima será
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 21:38
Bueno aki voy  :P :P

FC Flora Tallinna - JK Trans Narva
Pronostico:+2.5 goles
Cuota:1,60 en Bwin

Son dos equipos que marcan muchos goles.En 13 partidos Flora a marcado 27 goles y a encajado 10,por otro lado en 15 partidos Trans a marcado 33 goles y 19 encajados.Por ello pienso que sera un partido con muchos goles.

FC Kuressaare - FC Flora Paide
Pronostico:X o 2
Cuota:1,79 en Bwin

Kuressaare lleva(2 ganadas,3 empatadas y 9 derrotas) y Flora lleva(3 ganadas,2 empatadas y 10 derrotas).En los ultimos 8 partidos solo a conseguido un punto Kuressaare y Flora 4 puntos.De los dos equipos el que esta mejor en estos momnetos es Flora en mi opinion y por ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo

Una pena la verdad, el primer partido 1-1 y el otro 1-0(min90)un pena.Pues si elmirandes a por a proxima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.